¡¡¡Que pasada de video!!!¿Esto es real?

Lun Jun 04, 2007 2:33 pm

Acabo de ver este video en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=m5nv2yzZNks y me he quedado flipao. El video es de Cristiano ronaldo y se regatea a todo el mundo. segun he leido en los comentarios del video en youtube parece que este video esta editado y que cada vez que no le sale la jugada corta, pero de todas formas es alucinante

Re: ¡¡¡Que pasada de video!!!¿Esto es real?

Lun Jun 04, 2007 2:55 pm

cronaldo7es escribió:Acabo de ver este video en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=m5nv2yzZNks y me he quedado flipao. El video es de Cristiano ronaldo y se regatea a todo el mundo. segun he leido en los comentarios del video en youtube parece que este video esta editado y que cada vez que no le sale la jugada corta, pero de todas formas es alucinante

IN-CREIBLE!!! 8O 8O 8O

Lun Jun 04, 2007 3:14 pm

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Jun 04, 2007 3:36 pm

jaja yo tmb ago eso !!! es broma eso esta trucado ... ay varios videos de esos ... ev isto ya 2 o 3 y en los otros se nota mas k esta trucado este esta muy logrado pero seguro k tmb esta trucado yo e yegado a ver 1 video de roney k tira al palo 8 o 9 veces sin k le caiga el balon... flipante

Lun Jun 04, 2007 6:31 pm

se nota si te fijas que esta trucado,se hace con la opcion esa que vuelves atras y asi puedes volver a hacer el regate

Lun Jun 04, 2007 6:32 pm

si tiene que estar trucado pq sino lo veo imposible.
Por ciero como se hace el regate ese de que no para de hacer que ya no me acuerdo...

Lun Jun 04, 2007 9:14 pm

mirar en video google y poner Andre Hernandes ay muchos suyos como el de dar al larguero 11 veces.

Lun Jun 04, 2007 9:44 pm

este esta trucao k yo sepa tres veces en los minutos:
1.23 se nota muxo parpadeo en la pantalla
y los otros dos se notan en la posicion de c. ronaldo y son en los 1.37 y 1.41/1.42

Lun Jun 04, 2007 11:41 pm

Si,estaba claro que tenia que estar trucao porque sino era imposible...

Mar Jun 05, 2007 1:10 am

Impresionante pero esta editado....por cierto yo puedo hacer lo mismo si lo coloco amateur...

Full Version