La defensa me trae loco,echadme una mano..........

Jue Jun 07, 2007 2:35 pm

Cuando juego al pes6 con mis colegas siempre acabo igual, soy bastante bueno en ataque sobre todo por bandas, de echo el mejor de mi grupo pero en defensa soy malisimo se me piran los jugadores donde quieren, he probado con manual y tampoco, os agradeceria un monton que me dierais algunos consejos para defender mejor y barrer a estos cabrones...........gracias anticipadas.
Última edición por hawke_9 el Vie Jun 08, 2007 11:51 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 07, 2007 5:21 pm

Podrias practicar modificando las estrategias de Presion defensiva, y la del Fuera de juego. A mi la del Fuera de juego en nivel B me va bastante bien, la de la Presion defensiva ya es otra cosa, si la pones en nivel C el equipo se mete demasiado atras, prueba con los niveles A y B, y el que mejor te funcione.

Una cosa que yo hago tbn es que cuando el balon lo tienen controlado entre los dos centrales del contrario, no les presiono, mantengo a mis delanteros bien pegados a sus centrocampistas encargados de sacar el balon jugado, asi no pueden recibir, y el que juegue contra ti se lo pensará mas de dos veces antes de atreverse a llevar hacia delante a uno de sus centrales(que si es malo tecnicamente la perderá facil), aunque tbn puede salirte mal si abre a los laterales y le sale alguna pared. Tambien puedes probar poniendole marcajes agresivos a su o sus delanteros, y tbn a algun centrocampista si es ofensivo, siempre y cuando tu tengas a otro jugador tipo Makelele, Essien, etc

Lo importante es que vayas cambiando y probando cosas diferentes, hasta que encuentres el estilo que mejor te rinda defensivamente. Y si no sirve, pues olvidate de la defensa y preocupate de meter todos los goles que puedas :wink:

Jue Jun 07, 2007 8:07 pm

buena explicacion SamuelQG

Jue Jun 07, 2007 8:27 pm

Muchisisimas gracias lo primero SamuelQG por tu ayuda, de todas formas yo me referia mas que a la tactica a como manejar bien los botones en defensa que es donde creo que ando un poco cojo, si pudieras ayudarme te lo agradeceria de todas formas tu explicacion tambien me sirve de mucho. Un saludo

Jue Jun 07, 2007 8:32 pm

aguanta sempre retrocediendo con el defensa con R2 acia atras y cuand vbeas q se le scapa un poko el balon de los pies se lo qitas con O ;)

Vie Jun 08, 2007 11:48 pm

Me ha venido bien lo del R2 gracias,pero es insuficiente todavia, algun consejillo mas por favor.................

Sab Jun 09, 2007 2:48 am

hawke_9 escribió:Me ha venido bien lo del R2 gracias,pero es insuficiente todavia, algun consejillo mas por favor.................

mientras le aguantas asi como te ha dicho con el r2 pulsa cuadrado para ke tu jugador mas cercano vaya automaticamente a presionar al rival y ahi le haceis un 2 para uno, tienes que dejar pulsado el cuadrada todo el tiempo que kiereas que le presione la makina a tu colega

Sab Jun 09, 2007 3:18 am

men la defensa es complicada mira las estrellas de tus defensores lo mejor es q q tengan estas :

*habilidad desliazante : es para deslizarse sin causar falta
*control de lineas : es para manejar lineas defensiva contral el fuera de juego etc
*marcaje: es para la marcacion 1v1

men trata de que cuando el balon este en el medio del campo presiona con X
cuandop quieras mas presion CUADRADO + X lo malo es que dejas espacios en la defensa

cuando el jugador q deseas marcar esta corriendo y tu estas delante de el
retrosede con R2 y espera presiona X casi siempre la quitas seguros
es practica mas que todo
debes tener defensas buenos : con 90 o mas si es posible
con fuerza : EQUILIBRIO
y cabezaso : SALTO,CABEZASO

veras que se te vuelve el equipo imbatible

saludes

Sab Jun 09, 2007 9:27 am

ahi una jugada que me hacen mogollon de veces y que nunca puedo parar, que es pasar al delantero que esta en el medio de la defensa entonces segun recibe cubre el balon una decima de segundo para aguantar mi presion y hace un giro y se me queda el defensa to tirao y el delantero solo delante del portero, algun consejo sobre eso??????? GRACIAS A TODOS

Sab Jun 09, 2007 9:37 am

hawke_9 escribió:ahi una jugada que me hacen mogollon de veces y que nunca puedo parar, que es pasar al delantero que esta en el medio de la defensa entonces segun recibe cubre el balon una decima de segundo para aguantar mi presion y hace un giro y se me queda el defensa to tirao y el delantero solo delante del portero, algun consejo sobre eso??????? GRACIAS A TODOS

Cuando su delantero está tan cerca de la portería y sabes que te va a intentar regatear en cuanto reciba la bola,lo mejor es intentar aguantar con tu defensa cubriendo la trayectoria de un posible disparo con el R2 si hiciese falta,al aguantar esos instantes,de repente llegan mas defensas tuyos y ya puedes presionar con seguridad.

Full Version