Vie Jun 08, 2007 2:14 pm
Pos queria comentar pesto por si alguien me puede ayudar o algo asi!!
pos... juego on-line y contra la gente que juego me quedo muchas veces ante el portero, pero no soy capaz de resolver, si me lo regateo si que guay. pero hay ocasiones en las que no se puede o por que hay defensas o porque no hay espacio. y tiro con el r2 sien el, cruzandola ... y naaada. y ellos me llegan una vez ante el portero y la meten. si alguien me puede dar un consejo seria muy de agradecer. tnxs
Vie Jun 08, 2007 2:31 pm
Lo mejor es irse en diagonal y asi t kedas solo
Vie Jun 08, 2007 2:40 pm
totti_33 escribió:Pos queria comentar pesto por si alguien me puede ayudar o algo asi!!
pos... juego on-line y contra la gente que juego me quedo muchas veces ante el portero, pero no soy capaz de resolver, si me lo regateo si que guay. pero hay ocasiones en las que no se puede o por que hay defensas o porque no hay espacio. y tiro con el r2 sien el, cruzandola ... y naaada. y ellos me llegan una vez ante el portero y la meten. si alguien me puede dar un consejo seria muy de agradecer. tnxs
Jugar hasta que te salgan callos en los dedos,no hay otra forma mas fiable.
Vie Jun 08, 2007 4:51 pm
Picala, hazle una baselina cuando se tire y listo.
Vie Jun 08, 2007 6:59 pm
Si vas solo lo mas facil y seguro es regatear un tiro siempre te lo podran parar o podras mandarlo fuera, pero bueno dar al R2 como bien has dicho en fundamental para ajustar el disparo, espera el momento justo para tirar y busca la carga de barra precisa para cada jugador, de todas maneras tambien dependera mucho de kien chute y de quien este bajo palos.
Un saludo.
Vie Jun 08, 2007 7:36 pm
eso pasa mucho, vicio y mas vicio, me voy a jugar
Sab Jun 09, 2007 9:42 am
echala alta , tendras mas posibilidades
Sab Jun 09, 2007 1:38 pm
Kuadrado + equis o vaselina
Sab Jun 09, 2007 10:50 pm
lo mas efectivo es hacer un amago de disparo( CUADRADO MAS X) y los porteros del pro son tontos y caen todo a la primera por lo que acaba siendo un regate poco original y aburrido pero muy eficaz. Cuando te canses de meter goles asi prueba dandole analogico derecho abajo y arriba para que la pique por encima, y que no se te olvide mantener pulsado R2 para saltar, y si vas con robinho, añadele una bicicleta antes de picarsela y queda de perlas.
PD: Yo se lo hago a mis amigos y se desesperan
Sab Jun 09, 2007 11:55 pm
Correr en diagonal o hacer un amago de disparo!!!:D
Full Version