ayuda para jugar mejor

Dom Jun 10, 2007 10:35 pm

Como se puede mejorar en el pes6? Estoy jugando a Destacado y tengo el entrenamiento intensivo todo completo y no se como mejorar. Alguien puede ayudarme?

Dom Jun 10, 2007 10:49 pm

yo no entreno ni nada todo lo que e aprendido a jugar al pro a sido la practica y de ligas master...amistosos contra amigos..quieras o no con estas cosas mejoras mucho en el pes 6 pero nose alomejor tu todavia no as encontrado tu equipo ideal...yo si..el ajax tengo a babel con 31 goles y acavo de subir a primera division y voy empate a 31 goles junto a ronaldo y luego mi mayor asistente es Mitea y Walcott gracias a la velocidad que tienen ambos los pones en las bandas y puedes sacar muchos goles de estos jugadores con pases magistrales al "triangulo" a babel o huntelar.Un saludo

PD: como me enrollao menos mal que solo preguntabas que como se podria mejorar que si no..te cuento en un momento aqui la biblia entera xd! y eso que no me la e leido jaja

Dom Jun 10, 2007 10:54 pm

juega contra tus amigos i viciate al maximo jeje, es lo mejor i mas efectivo, tendras raxas de ekipos, osea piyaras cada vez uno hasta k tengas uno k te guste!!!!

walcot crak i robinho tb en punta villa o aguero es lo mejor, huntelar me gusta

Lun Jun 11, 2007 9:09 am

llama a un amigo tuyo y te estas viciando todo el año. veras k cuando se termine el año has mejorao un monton :wink: :wink:

Lun Jun 11, 2007 10:18 pm

Gracias por los consejos. A ver si con esto mejoro.Que vaya bien

Mar Jun 12, 2007 3:46 am

la mejor experiencia se coje con los amistosos
uno aprende jugadas del otro
formas de juego etc.
el fubol contra la maquina siempre sera el mismo
solo tienes que usarlo para practicar

ese es el consejo que te doy

ademas mira todos los equipos que pueds

Full Version