Puntuaciones de los jugadores ( 5.5- -6-6.5-7-7.5... etc )

Lun Jun 11, 2007 1:52 pm

Hola a todos, llevo jugando al pro desde que me alquile el 4, y una de las cosas que mas me gustaba, era que al finalizar el partido, a cada jugador, le daban una nota segun como haya jugado

Bien, desde que me di cuenta de eso, me propuse hacer una alineacion, en la que todos los jugadores recibieran un 6.5 mínimo, y en el pes5, lo consegui, sin embargo en el pes6, todavia no lo e logrado, y e probado muchisimas alineaciones, y muchisimas variantes.

Les pediria, por favor, que si hay alguien que como yo, le guste ver en las puntuaciones de la liga master, en todos sus jugadores 6. 5 minimo, y si hay gente, que haya conseguido una alineacion en la que todos los jugadores reciban esa nota o superior, por favor, me informasen sobre como conseguirlo, espero respuestas, venga , animaros tios, salu2.

Lun Jun 11, 2007 2:55 pm

pues es dificil ; vas a tener k golear y k tus jugadores cado uno marqe un gol o de una asistencia , k el portero se haga muxas paradas , en definitiva k tienes ke acer un partidazo cn todos tus jugadoes

Lun Jun 11, 2007 2:59 pm

Me jode que haciendo esos partidazos, goleando 5-0, solo consigas puntuaciones con los goleadores y los asistentes, y que luego mires en la liga master, las puntuaciones de los jugadores de otros equipos, que suelen quedar 1-0, 1-1 , y asi, y veas que todos tienen de 6.5 para arriba, algo se podra hacer no??

Lun Jun 11, 2007 7:27 pm

La verdad es que es muy dificil conseguir lo que te propones. Estoy con los 2 de arriba. Es casi imposible hacer eso. Creo que solo es factible conseguirlo en principiante.

Lun Jun 11, 2007 8:01 pm

:) Bueno, de momento, esta tarde, e podido sacarme un 7.0 Con kaká, un 7.5 con amoroso, y un 7.0 con inzaghi.

Un 6.5 con serginho y otro 6.5 con un CC, que creo que no recuerdo quien era

Un 6.5 con favalli de LAD

El resto : 5.5 Gattuso de CCD (que asco.. ) y los demas 6.0

Aver si ajustando algo la defensa, lo consigo , y si es asi, os copiare por aqui la alineacion que e utilizado, especificando TODO, si alguno lo lograis antes que yo, sigo diciendo, que por favor, me lo digais.

Bueno señores, del dicho al hecho hay un trecho, aver si entre todos lo cruzamos

Mar Ago 07, 2007 9:46 pm

para tener buena calificacion con el portero tenes q darle muchos pases y salir jugando un poco(ademas de algunas atajadas)y con los defensores tienes q pegarle al arco de cualqier lado y si va mas o menos cerca del arco ya te ponen una buena calificacion

Full Version