Mar Jun 12, 2007 5:22 pm
ahora que estamos en epoca, en el proximo pro, podrian meter la opcion de primar a otros equipos para que tu te pudieras hacer con la liga en el ultimo momento no??? xDDDDDDDDDDD
salu2
Mar Jun 12, 2007 5:35 pm
La verdad que molaria tener esa opcion, estaria cojonuda y mas si juegas una liga con un colega y se decide entre los dos al final, te arruinas con tal de que pierda jajajaja.
Mar Jun 12, 2007 6:33 pm
Estaria mazo de bien. Creo que el pro tiene que tener alguna opciones mas tipo manager.
Mié Jun 13, 2007 2:42 pm
estaria wapisimo
Jue Jun 14, 2007 6:56 pm
y esto para los administradores.....ya llevo bastante "calentando".........
xDDDDDDD
Jue Jun 14, 2007 9:14 pm
Van_Helsing escribió:y esto para los administradores.....ya llevo bastante "calentando".........
xDDDDDDD
pues escribe mas mensajes..
Jue Jun 14, 2007 9:24 pm
a mi me gustaria mas una opcion en la que pudieras suministrar asteroides y movidas de esas a los jugadores,asi en plan tour de francia,Cristiano vitaminao tiene que ser una maquina....

:):):):)
Psdta:Yo soy recogepelotas y no me quejo, aunque ahora que lo pienso...
Vie Jun 15, 2007 1:05 am
jajaja, aunque creo que estan prohibidas por eso no la podran poner en la vida jeje, y la opcion de hechar laxante en el agua del rival como le hizo argentina a barsil en un mundial o copa america seria la leche...
ya en serio el manager deberian currarselo un monton mas y ya puestos que se pudiesen simular partidos y poder coger mas de un equipo para la lm y asi puedo jugar con mi hermano
Vie Jun 15, 2007 3:51 pm
que escriba mas????? jooooooooooooodo
Vie Jun 15, 2007 4:00 pm
yo llevo 224 mensajes y todavia estoy ''calentando''
Full Version