Cualidades Especiales Escondidas

Sab Jun 16, 2007 3:13 am

Hay jugadores en el PES que poseen cualidades escondidas, tal es el caso de Ronaldinho, C. Ronaldo, Ronaldo, D. Cissé y Joaquin que son los unicos en poder hacer el flip flap.... No todos pueden por mas dopados, hacer el flip flap, ya que es una cualidad especial. Otro caso es el de Rivaldo, todos sabemos que el es izquierdo... Utilizalo dentro del area y tira cuando estés de perfil derecho... Es casi que siempre que utiliza la rabona para tirar... Esas son cualidades especiales escondidas...

Ademas de estos jugadores, alguien sabra cual otro jugador posea alguna de estas cualidades especiales escondidas? Ya sea flip flap, rabona o mejor aun alguna diferente... 8)

GRACIAS TOTALES!!!!

Sab Jun 16, 2007 3:31 am

Messi y Maradona también sacan la rabona... :wink:

Sab Jun 16, 2007 8:39 am

messi tambien hace la rabona

Sab Jun 16, 2007 9:17 am

messi y roberto carlos tamben acen la rabona y el flip flap tamben ibraimovic

Sab Jun 16, 2007 11:11 am

Como he dicho en muchos otros hilos, Rivelino el unico del juego ke hace la elastica y la rabona, otro que muy pocos saben el que Yeste hace la rabona tambien.

Sab Jun 16, 2007 1:44 pm

Uno ke tambien ace el flip flap es Rosales (Ajax), kise acer una bicicleta con el y me salio la elastica y kede...:O xD

Salu2!!

Sab Jun 16, 2007 8:05 pm

CucoZiganda escribió:Como he dicho en muchos otros hilos, Rivelino el unico del juego ke hace la elastica y la rabona, otro que muy pocos saben el que Yeste hace la rabona tambien.

Y Rivelino adonde Juega? Esta seguro que Yeste la hace?

Sab Jun 16, 2007 10:03 pm

Aber, la rabona la puede hacer to dios, pero siempre i cuando hay que ir a editar i poner:

Freq. pie malo: 1
Prec. pie malo: 1

Y ala to el mundo la hace, yo eso lo e echo con c.ronaldo pk este jugador la hace muchas veces la rabona i en el pro no le an puesto para hacerla...

Salu2!!

Dom Jun 17, 2007 8:14 pm

c.ronaldo_17 escribió:Aber, la rabona la puede hacer to dios, pero siempre i cuando hay que ir a editar i poner:

Freq. pie malo: 1
Prec. pie malo: 1

Y ala to el mundo la hace, yo eso lo e echo con c.ronaldo pk este jugador la hace muchas veces la rabona i en el pro no le an puesto para hacerla...

Salu2!!

Esta muy buena la idea!!! GRACIAS!!! 8)

Dom Jun 17, 2007 8:16 pm

Forcel_7 escribió:Uno ke tambien ace el flip flap es Rosales (Ajax), kise acer una bicicleta con el y me salio la elastica y kede...:O xD

Salu2!!

WOW!!! Sí!!!! que increible!!! Quien se imaginaria que el la hace!!! Ya lo probe y sirvió bastante!!!!

GRACIAS!!!! 8)

Full Version