Sab Jun 16, 2007 11:47 am
Hola voy a empezar nueva liga de amigos y la vamos hacer solo con jugadores de las selecciones clasicas y de la peshop, esta claro ke hay grandisimos jugadores pero me gustaria ke hicierais vuestra palntilla de 22 jugadores con 2 porteros incluidos, para ver por donde van los tiros.
Se ke todo el mundo pondra a cruyff y maradona y pele y rijkaard y beckenbauer entre otros, logicamente todos queremos tener a esos, pero me interesan sobre todo los 6 ultimos fichajes para saber que es lo que gusta a la gente.
Un saludo
Lun Jun 18, 2007 6:45 am
no entiendo mucho de jugadores clasicos por que como ya te comente (creo) no los usamos en mi liga con los colegas, pero siempre los escucho decir que GULLIT es un dios y tal y cual, hechale un vistazo a ver que tal.
ta luego cuco
Jue Jun 21, 2007 1:39 am
Si Gullit es un crack, no puedo hacer otra cosa ke corroborarlo, volara en las primeras rondas, jejejejej, su unica pega tiene tipo de lesion B.
Saludos Rebo.
Jue Jun 21, 2007 2:12 am
porteros pillate al de alemania clasika q vaya mierda justo ara no m sale l nombreo yashin de la peshop y si no pos zoff de italia clasikao schmeikel d peshop
Jue Jun 21, 2007 6:45 pm
Si puedes hazte con Rijkaard, Gullit y Van Basten
Jue Jun 21, 2007 7:13 pm
perdonar una pregunta,algunos de lso jugadores ke salen en la pes shop no son clasicos?son jugadores ke estan en activo?
salen cantona y asamoah?
Jue Jun 21, 2007 8:28 pm
yashim es la araña negra
Vie Jun 22, 2007 2:32 pm
coti((o algo asi ))mas conocido cmo el pele blanco!! de brasil antiguoo si no liveral de brasil antiguo tmb
Vie Jun 22, 2007 4:59 pm
a mi me gusta mucho zilre era zico (brasileño) es de los mejores tiradores de faltas del juego
Mié Jun 27, 2007 3:35 pm
Pillate Shuster, Ronald Koeman (el mejor tirador de lejos), Johan Croiff (impresioinante técnica), Van Basten, Pelé, Maradona, Rijkaard, Johan Neeskens, y no me acuerdo de mas. Esos son bueníssimos.
Full Version