alineacion para LM

Mié Jun 20, 2007 3:08 pm

Saludos foreros!!
Weno keria pediros si me podias decir una alineacion de jugadores muy jovenes para la liga master entre 15 y 22 años, ke tengan un gran futuro a la hora de desarrollarse y ke aparezacan en el pro (ke no halla ke krearlos)

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Mié Jun 20, 2007 8:41 pm

Tienes a Ustari, Lahm, sergio ramos, raul albiol, mathieu, joao moutinho, obi mikel, dañobeitia, wallcot, rafael sobis, soldado, dos santos, estos son unos pocos pero hay un montón, busca un poco y encontrarás muchos más, y posiblemente mejores. obbina, lennon, park chu young, son otros.

espero haberte ayudado

Mié Jun 20, 2007 8:53 pm

muxisimas gracias me as servido de gran ayuda pero una ultima peticion como se pone la foto esa (la ke tu tienes en blanco y negro) eske kerria poner una pero no se
saludos y muchas gracias

Jue Jun 21, 2007 10:42 pm

Es la firma, la subes a mundoimg.com y luego la agregas en la firma y ya ta

pa eso tamos

Jue Jun 21, 2007 11:16 pm

en cuanto a los jugadores q kerias t recomiendo los siguientes:

PT:

-Casillas:es el tipico xo es bastante bueno a pesar d su juventud y es el comodin ideal.

-Kameni: sube muxo y es bastante agil y veloz, perfecto como segundo portero aunq d titular lo parte =.

DF:

-Mathieu: este jugador dl toulusse es la makina, sube mazo y tira las faltas d puta mare, t juega prfctamnt d libero, lateral, carrilero e incluso d interior, tamb es un recambio perfecto como medio centro si no t qda otro mjor.

-S.Ramos: no comnts no??

-D. Alves: veloz, pasador, faltas mu versatil

-Adriano: el dl sevilla caro esta, juega basstnt bn

-Heitinga: jugadorazo increible lo corta todo, juega en el ajaxs y es una futura promesa dl futbol mundial, en una par d años se lo rifan los grands vereis.

-Boularhuz: creo q es asi, tene 23 añitos y juga en el chealse es bastante bueno xa el lateral.

-Kompany: jugador belga mu bueno parecido a mathieu en cuanto a las posiciones q toma mu buen recambio a tener en cunta.

-Grygera: es algo mayor, 25 o 24 creo xo es bastant majete jugando, juega en el ajax.

-Coloccini: probablement uno d los mjores dfensas dl juego sube como la espuma.

MD:

-Maduro: mu bueno juega en ajax , exarle un ojo a to el ekipo tene grandes jugadores con potencial d futuro.

-Sneijder: fichalo fichalo no parece q tnga muxa calidad xo sus centros y faltas son letales, sube bastante bien.

-Park ji Sung: este coreano es d lo mjorcito q ai suelto x el mercado, juega en el manchester y es uno d los mejores md dl juego tamb juega mu bn d interior x la izq.Exar un ojo a todos los coreanos ai algunos mu interesants, entre ellos PArk Chu Young, ese viene a europa pronto ya vereis.

-C. Ronaldo: no coments, juega dbuti x banda mjor q en delantera x sus centros y xq dsd fuera dl area es letal.

-Robinho: mas d lo mismo q ronaldo

-Nasri: jugador cn bastant potencial d futuro, es marroqui nacionalizao frances y juega en el marseille lo recominedo como recambio d bankillo.

-Ribery:x banda sube muy bien recomiendo al cara cortada

-Diego: es del werde bremen y en el pro 6 no sale aunq su cara esta prefijada aora no recurdo q numero era lo pondra x ai.gran pasador y muxo potencial.

-Navas: tarda en subir xo tene muxa tecnica lo recomiendo.

:Hunt:tamb dl werder bremen si sabeis usarlo sube mu bn y cntra bastant bn tiene muxo futuro en eurpa

-Schwensteiguer: nose si es asi jeje xo buskrlo es mu bueno x banda y sube mu vene.tene potencia fuerza y un tiro letal a mdia distancia

Dl:

-Van Persie: dl Arsenal. tene muxo futuro y sube mu bn dsd la derecha aunq es zurdo.

-Podolski: no tene una gran precision cn su pierna mala xo cn la izq mete grands goles a largas y medias distancias.

-Gilardino: es perfecto, tene toas las caracteristicas d un gran dlantero asu edad:23 añitos

:Villa: sube mazo a pesar d sus 24 años

-Rooney: no coments jeje

Owen: algo mayor xo sube mu bn

-Messi: no comnts

Importante!!!!!LEERLOOO!!!

tngo bastants mas en la agenda xo no puedo poner mas q sino m paso aki la vida jejeje si kereis algo alguno m mandais un mail a lokillo57@hotmail.com

Jue Jun 21, 2007 11:18 pm

weno se m olvidaban otros jugadores como babel, mitea, jesus navas...no m apetce dscribirles muxo mas esq ya a escrito musho jeje aun asi ya os digo si necesitais algo aki tamos pa ayudar jejeje.xaoo

Vie Jun 22, 2007 1:41 pm

Muchaas gracias arufuredo y chetti me acabais de ser una gran ayuda ya ke e echo un ekipo cn un gran potencial actual y para el futuro tendre muy encuenta vuestros consejos

_______GrAcIaS_______

Full Version