Vie Jun 22, 2007 3:40 pm
Pues bien, intentemos crear una buena tactica para el OL, teniendo en cuenta su actual plantilla y nuevas incorporaciones.
Bien a mi lo que me gusta es que Juninho quede libre para crear, entonces nose si poner un pivote o dos y a Juninho por delante solo. Tener en cuenta que el Lyon tiene buenos pivotes como Toulalan, Alou Diarra o el nuevo Bodmer. Entonces por la izquierda seguro Malouda pero por la derecha Govou o poner a Kallstörm de media punta centrado?
A ver os planteo una alineacion:
----------------------------------Coupet---------------------------
Clerc------------------Cris--------------------Squillaci-----Abidal
-------------Toulalan (CCD)----------Bodmer(CCD)------------
-----------------------Juninho (CC)-------------------------------
------------Kallstorm(MP)---------------------------Malouda(VOL)
--------------------------------Fred(DC)--------------------------
Con esta alineacion tienes una recuperacion flipante pero el ataque es dificultoso.
Poner como jugais vosotros.
Salu2
Vie Jun 22, 2007 3:58 pm
--------------------------coupet-----------------------
revelliere-----------cris--------abidal-------berthod
---------------------toulalan----tiago---------------- (CC)
------------juninho-------------------kalstrom------
------------malouda-----fred------------------------
esta es al ke yo uso y me va bien,x el lateral izkierdo pongo a bertoh xke no me akuerdo de kein mas pue jugar ai,te recomiendo a abidal de central,ke lo hace bien,de normal juego sin bandas aunke tiago y junhino se escoran bastante,aunke tambien marcan goles de fuera del area,en kuanto a la delantera keo e es la mejor de este ekipo,fred corre y lleva muy bien el balon y malouda tambiene s muy rapido y tiene gol.
Vie Jun 22, 2007 4:04 pm
donpitopocho escribió:--------------------------coupet-----------------------
revelliere-----------cris--------abidal-------berthod
---------------------toulalan----tiago---------------- (CC)
------------juninho-------------------kalstrom------
------------malouda-----fred------------------------
esta es al ke yo uso y me va bien,x el lateral izkierdo pongo a bertoh xke no me akuerdo de kein mas pue jugar ai,te recomiendo a abidal de central,ke lo hace bien,de normal juego sin bandas aunke tiago y junhino se escoran bastante,aunke tambien marcan goles de fuera del area,en kuanto a la delantera keo e es la mejor de este ekipo,fred corre y lleva muy bien el balon y malouda tambiene s muy rapido y tiene gol.
Oks lo tendre en cuenta, pero piensa que Tiago se ha ido a la Juve recientemente, una pena.
Dom Jun 24, 2007 12:15 pm
Nadie mas juega con el OL? Venga tios poner como jugais vosotros.
Lun Jun 25, 2007 2:35 am
Te propongo esta alineación (teniendo en cuenta que Tiago se fue a la Juve):
---------------------------Coupet (PO)-----------------------------
Reveillere (CA)----Cris (CT)----Squillacci (CT)----Abidal (CA)
-------------Toulalan (CCD)----Diarra (CCD)-------------------
---------------------------Juninho (MP)----------------------------
Govou (EX)---------------Fred (DC)-----------------Malouda (EX)
Lun Jun 25, 2007 2:49 pm
yo utilizo la misma ke la de fackiu-86 pero pongo a squillacci de lateral y de central a alex cn cris
Lun Jun 25, 2007 3:21 pm
rayo69 escribió:yo utilizo la misma ke la de fackiu-86 pero pongo a squillacci de lateral y de central a alex cn cris
Alex del PSV?
Lun Jun 25, 2007 4:10 pm
nadie saca a baros??
Lun Jun 25, 2007 5:42 pm
alber1o_pro escribió:nadie saca a baros??
Yo lo pongo en el segundo tiempo por Fred
Lun Jun 25, 2007 7:33 pm
Yo siempre suelo jugar con el Lyon y juego con la alineación tal y cómo está,salvo retoques de actitudes atacantes y defensivas,y que a Juninho le pongo de MP,no de CC.Uno de los mejores jugadores de este equipo es el sueco Kim Kallstrom,pero lo malo es que se cansa rápido.No sabía que Tiago se había ido a la Juve.Es una sorpresa.Y por cierto,quién carajos es ese Bodmer??????De qué equipo ha venido???Salu2
Full Version