Lun Jun 25, 2007 7:38 pm
Hola a to2.Veréis,el problema es que de repente el juego me ha dejado de cargar la introducción.Sé que es una tontería,porque el resto del juego me va perfectamente,pero la intro ya no la puedo ver.Quisiera saber si hay alguna opción para desactivarla o algo.El juego es original y siempre la he visto sin problemas hasta el otro día.A ver qué me decís por aquí
Lun Jun 25, 2007 7:41 pm
buuuff ke raro eso ke lo estas kemando muxo jugando ehh XDXDD pidele el juego si tanto kieres la intro a algun amiguete y grabalo
Lun Jun 25, 2007 7:43 pm
ánimo que te queda poco para el PES 7
Lun Jun 25, 2007 7:56 pm
yo creo que es pq está algo rayado el disco... Y si no prueba a limpiarlo, con un trapito
Mar Jun 26, 2007 12:33 pm
rubo555 escribió:yo creo que es pq está algo rayado el disco... Y si no prueba a limpiarlo, con un trapito
Puede ser que tenga rayada esa parte y el lector se lo salte, aunque es rarisimo lo que te pasa
Mar Jun 26, 2007 12:35 pm
CholoSimeone escribió:rubo555 escribió:yo creo que es pq está algo rayado el disco... Y si no prueba a limpiarlo, con un trapito
Puede ser que tenga rayada esa parte y el lector se lo salte, aunque es rarisimo lo que te pasa
es que creo que cosas asi ya me pasó a mi con mas juegos. No es tan raro
Mié Jun 27, 2007 12:23 am
Muy raro, revisa si te pasa con todos los juegos, o prueba poniendo un pro anterior, para descartar el fallo del lente.
Si el problema es que tu juego esta rayado, entonces tienes que saber, que usar dvds rayados acorta mucho la vida util del lente =(
Mié Jun 27, 2007 12:12 pm
No es raro, a mi tambien me pasa, eso es que ea parte esta rayada. ¿Te va la presentacion asi a trompicones y la tienes que pasar porque no se termina nunca?, entonces es eso, a mi me pasa lo mismo. Despues el resto del juego me va bien. Aunque dudo que tambien puede ser que se te haya rayado la parte del sonido...porque a mi hay veces que cuando hago la alineacion no me sale la musica. Y a veces, cuando chuto fuera, que se pone la pantalla en negro, hasta que el comentarista no dice (Ej: ¡Etoò!) no se me reanuda.
Salud2
Full Version