Nueva imagen de PES 2008 en PlayStation 3

Vie Jun 29, 2007 8:39 am

La verdad es que esto parece que va mejorando y lo que decían era cierto, las primeras imagenes eran una una beta-test y aquí una nueva imagen de la evolución. Fijaos bien en el césped y en el detalle de la camiseta. La única pega gráfica son los pantalones y las mangas de la camiseta que parecen un poco acartonadas.

Además la información dice que en el juego podremos decidir que jugadores van hacia el ataque y quien defende, como por ejemplo en los corners para ver quien sube a rematar. Además podremos elegir cuantos jugadores poner en la barrera.

Por último, dice que habrá un modo de edición de lo más completo y que el juego sadrá a finales de Octubre, una buena noticia tras los rumores de que esta nueva versión no saldría hasta 2008. Respecto a los equipos licenciados no se ha dado detalle, esperemos que dentro de poco se nos muestre un video, o alguna imagen más reveladora, jejeje.

Saludos.

Imagen

Vie Jun 29, 2007 10:00 am

habran trece ligas con todos los kits licenciados. Ademas han comprado la licencia Nike

Vie Jun 29, 2007 11:05 am

tiene buena pinta, si señor

Vie Jun 29, 2007 12:06 pm

va a ser la bombita! la espera merecera la pena :)

Vie Jun 29, 2007 12:21 pm

Pero hasta Octubre queda mucho, aunque el tiempo pasa rapido (por lo menos ultimamente a mi)

Vie Jun 29, 2007 3:02 pm

joooooooo aún queda mucho para octubreee!!!!!!!!!!!!!!

Vie Jun 29, 2007 3:12 pm

joer tiene wena pinta aparte de la licencia de nike tambien han comprado la licencia adidas

Vie Jun 29, 2007 8:50 pm

tiene k estar wapisimo

Vie Jun 29, 2007 9:50 pm

esta wapisimoooooooooooo pues habra que esperar aunque como me e comprado el pro 6 aze dos semanas pues se me va a hacer muy cortito jeje :mrgreen:

Vie Jun 29, 2007 11:30 pm

Ya deseo ese JUEGAZO!!!!!! 8O 8O 8O ...La imagen de Robinho en entrenamiento.... 8O ...

Full Version