Vie Jun 29, 2007 10:55 pm
La pregunta es simple, ¿Esta bien modificar los stats o mejor dejarlos como estan?.
Hablo unica y exclusivamente de los stats, no de editar caras ni equipos
Vie Jun 29, 2007 10:57 pm
Yo digo que no, porque el juego hay que dejarlo como esta, es lo que hay y debemos adaptarnos como jugadores que somos. Ya que si lo modificamos no es muy "legal". No incluyo a la creacion de jugadores nuevos que no estan el el juego
Vie Jun 29, 2007 11:00 pm
yo voto q NO xq el juego es como es y ai q joderse si no nos gusta si luego te modificas los jugadores a tu manera logo llegas a jugar un torneo o cualquier cosa sin tu of y no tienes ya ni puta idea xq lo q mejor dejarlos como stan y ls jugadores q sn menospreciados xq stan basados ls stats en la temporada anterior pos nos jodemos y nos esperamos al proximo pes q entonces lo mas normal esq los agan segun esta temporada
Salu2
Vie Jun 29, 2007 11:19 pm
yo keo k tampoco xk si no no tene gracia y ay k adaptarse a los ekipos como esten y si eres bueno pos te da igua como eten los stats
Vie Jun 29, 2007 11:30 pm
Opino que si se deben modificar algunos Stats ya que los creadores del juego no han tenido en cuenta la habilidad de muchos jugadores por el hecho de jugar en equipos pequeños, porque no les da la gana o porque no les gusta determinado jugador. Evidentemente modificar solo un equipo es tonteria.
Os pondre un ejemplo clarisimo en mi opinion: Peter Crouch, le han hecho una cara creo pero no le han canviado para nada los stats y realmente estan muy bajos.
Ahi queda eso, saludos a todos.
Sab Jun 30, 2007 3:40 am
Yo creo que NO,los japoneses mandan,y a aguantarse.
Sab Jun 30, 2007 8:32 am
Yo opino que sí, pero haciendolo siempre de forma moderada y logica, sin convertir en cracks a jugadores que no lo son, y subiendo solo aquellos stats que creas que deben ser algo mejores(sin exageraciones). Aunque tbn es verdad que cada uno hace con su PES6 lo que le sale de los webos.
Y eso de "joderse y aguantarse hasta el siguiente pro...", no estoy de acuerdo porque, por ejemplo Silva en el PES6 es un mierdilla, pero como modificarle los stats es malo, me jodo y me aguanto hasta el siguiente pro.... ¿y qué pasa si en el siguiente pro, los de konami vuelven a poner a Silva como un paquete? ¿me jodo otra vez y me aguanto hasta el siguiente pro? No gracias
Sab Jun 30, 2007 9:34 am
por una parte si y por otra no. me explico ,no esta bien mejorar los stas a un jugador porqe fixe por tu ekipo , pero luego a algunos jugadores yo si creo k deberian subirle los stats como es el caso de silva , raul garcia , etc.
Sab Jun 30, 2007 11:18 am
NO, pork el juego original es así y ay k aguantarse
Sab Jun 30, 2007 11:35 am
no no y no!!! si cada uno nos modificarams los stats esto seria una risa tus jugadores favoritos estaria todo a 99 y eso no mola...yo pienso k cmo sta esta bien vale ay algunos jugadores k yo les pondria mas pero me aguanto !!
salu2
Full Version