¿A quien o a quienes me aconsejais fichar?

Vie Jun 29, 2007 11:10 pm

pues lo dicho tengo 38807 en la semana 22 pero puede que pase los 45000 y mi sueldo es de 14161 a quien o a quienes jugadores de vastante calidad me aconsejais fichar estoi en mi segunda temporada gracias

Sab Jun 30, 2007 9:37 am

de k posicion kieres los jugaores ? y la edad?

Sab Jun 30, 2007 11:16 am

park chu young

Sab Jun 30, 2007 11:51 am

pues haber a ser posible un extremo derecho o un mediapunta o un volante o lateral izquierdo o derecho me da igual porque tengo esta alineacion

----------------------aguero----------------------
------messi-----------------------van der meyde
-------------------de la peña---------------------
---ruskin------------------------------ribery-----
------------------mathieu-------------------------
----jaric---------kompany-----------vomme----
------------------ustari---------------------------

asi que como van der meyde esta apunto de empezar a bajar no me importaria cambiarle y a de la peña lo mismo que ya tiene 31 años
y el puesto de ribery ... no se no estoy muy contento

la edad ... pues no se como mucho 27 o asi jugadores que esten todavia aprendiendo y que les pueda tener 3 o 4 temporadas sin que bajen y al decir vastante caldiad me refiero a jugadores estrella tipo c. ronaldo rooney, adriano, pirlo ....

y respecto a park chu yong voi a esperar 2 temporadas o asi a k mejore mucho y entonces le fichare

Sab Jun 30, 2007 3:47 pm

aaron lennon , reyes

Sab Jun 30, 2007 4:31 pm

leenon, mitea, NASRI(este es el amo)

Sab Jun 30, 2007 7:40 pm

Yo analizaria el equipo y reforzaria las posiciones mas debiles

Sab Jun 30, 2007 7:55 pm

lennon,nasri,walcott,etc

Sab Jun 30, 2007 9:28 pm

bueno pues voi a ver como se comporta ribery si lo aze mal en lo que queda de temporada le cambio por leenon o como se diga luego estoy entre reyes y walcott para el extremo derecho y de mediapunta estoi entre pirlo kaka y nasri gracias a todos por contestar

Dom Jul 01, 2007 1:04 am

pos pa el lateral yo fixaria a clichy y pa la media punta...pos iniesta k da mazo de buenos pases y pa la banda a cristiano o a messi

Full Version