En la L.M., hay alguna manera de...

Dom Jul 01, 2007 3:27 pm

poder jugar muchos partidos con los mismos jugadores sin que se cansen demasado? Porque yo en todas mis Masters me tengo que hacer 2 equipos y alternar un partido cada equipo...

Imagen

Dom Jul 01, 2007 3:50 pm

en las 2 primeras temporadas o asi si ke tengo ke realizar muxas rotaciones pero aora mismo estoy con el atletico de madrid en la 4º temporada y como a todos mis jugadores les a subido la resistencia muxo apenas si se cansan

Dom Jul 01, 2007 3:58 pm

Gracias por la ayuda, ademas no saben si en el PES se pueden hacer "jueguitos"??

Dom Jul 01, 2007 8:57 pm

diego_diablo_rojo escribió:Gracias por la ayuda, ademas no saben si en el PES se pueden hacer "jueguitos"??

ke son "jueguitos"

Dom Jul 01, 2007 9:20 pm

es que yo soy de argentina, y no se como se dice en España, creo que "toques"; es lo que hacen algunos jugadores en España cuando los presentan, que levnatan la pelota y le dan toques y toques... ¿Me Entienden? si saben lo que les digo, se puede hacer en el Pro?

Lun Jul 02, 2007 1:05 am

no no se puede :?

Lun Jul 02, 2007 3:08 am

porq me habian dicho que si se podia, cosa q a mi me parecia raro, poruqe nunca habia visto nada acerca de esa posibilidad... Ok, dudas resueltas :D Gracias por su ayuda...

Lun Jul 02, 2007 11:59 am

diego_diablo_rojo escribió:es que yo soy de argentina, y no se como se dice en España, creo que "toques"; es lo que hacen algunos jugadores en España cuando los presentan, que levnatan la pelota y le dan toques y toques... ¿Me Entienden? si saben lo que les digo, se puede hacer en el Pro?

pues en el úncio juego de fútbol que vi que se podía hacer fue en el del mundial de 2002, en el PRO no se puede ;)

Lun Jul 02, 2007 1:16 pm

Es normal que se cansen, hay esta el tema de la liga master, ser campeon con un equipo, sabiendo hacer alineaciones para cada partido, pensando en el siguiente, etc

Lun Jul 02, 2007 4:51 pm

yo lo que hago es no entrenar siempre a todos los jugadores. es decir, en lo de regular la condicion fisica, solamente los pongo si no estan con la flecha roja o amarilla, o si tienen menos de por ejemplo 20 puntos de fatiga. asi suelen durarme dos o tres partidos seguidos, pero al cuarto normalmente tienen que descansar. aun asi hay jugadores que no necesitan descanso, yo juego con el madrid y hay algunos como sergio ramos (jugando de central), casillas o raul que no suelen cansarse mucho.

ya si lo de arriba lo combinas con ir rotando a los jugadores, cambiando uno o dos de los titulares por partido, pues te sale algo que es lo mas parecido a la realidad, que es de lo que trata de conseguir el pes no? jeje. Esa es la gracia de la liga master. yo en concreto tengo una plantilla de 26 jugadores ahora mismo, con 2 jugadores minimo por puesto, y en algunos mas especificos (portero, delantero centro) hasta 3.

Full Version