Dom Jul 01, 2007 6:33 pm
En ésta página:
http://torresnosevende.blogspot.com/ se están recogiendo firmas para que no se venda a Torres. En menos de 24 Horas van más de 1000 firmas. Todos los que estéis en contra de la venta de Fernado Torres pasaros por esa página y dejar vuestra firma.
Para hacerlo mas rapido y que ni tengais que entrar, mandar un email a
torresnosevende@gmail.com con vuestro nombre, dni y numero de abonado en caso de serlo.
TORRES NO SE VENDE
Dom Jul 01, 2007 8:51 pm
yo ya lo he hecho jeje de hecho e puesto la pagina web en mi firma
Lun Jul 02, 2007 12:46 pm
Estoy quemado con este asunto, solo los anti-atleticos y los peridodistas quieren que Torres se vaya.
Ojalá que se quede
Lun Jul 02, 2007 12:56 pm
sin torres el atleti llega a europa
Lun Jul 02, 2007 1:30 pm
yo tamb estoy qumado estoy arto de oir en la tv que torres se va que esta a un paso del liverpool no se porque tantas ganas de que torres se vaya del atletico de madrid si no se va a ir pa su equipo en todo caso tendrian que se rpesaos los del liverpool
Lun Jul 02, 2007 3:04 pm
YA VEREIS TODOS LOS ATLETICOS K EL EKIPO DE VARIOS ANYOS Y TODOS SE HACIA ALREDEDOR DE FERNANDO TORRES.
ESTA TEMPORADA EL NO ESTA Y KREO K LLEGARA EL ATLETI A EUROPA.
SOLO OPINO!!!
SALUDOS
Lun Jul 02, 2007 3:26 pm
torres es un jugador joven y con mucho potencial y necesita como tal estar jugando en las maximas competiciones como es el caso del liverpool
Última edición por alber1o_pro el Lun Jul 02, 2007 9:09 pm, editado 1 vez en total
Lun Jul 02, 2007 8:04 pm
soy del atletico y malegro de que se vaya
TENIENDO A FORLAN L.GARCIA Y QUAREMSA
Lun Jul 02, 2007 9:00 pm
sub_zero_kori escribió:yo tamb estoy qumado estoy arto de oir en la tv que torres se va que esta a un paso del liverpool no se porque tantas ganas de que torres se vaya del atletico de madrid si no se va a ir pa su equipo en todo caso tendrian que se rpesaos los del liverpool
Vuelvo a decir que solo los anti-atleticos y los periodistas que año tras años venden mil veces a Torres, son los que quieren que se vaya. Al final se ira y sera mal para Torres y mal para el Atletico
Mar Jul 03, 2007 12:08 am
Mal para Torres ya lo esta siendo, que un jugador de su nivel tenga que aguantar año tras año a un equipo que se gasta tanto dinero y que ni huele la uefa es un suplicio. Que año tras año tengas que fabricarte tus goles y echarte el equipo a las espaldas por que un atajo de incompetentes se tocan los cojones y no sienten la camiseta y para mas colmo este año estuvo mas solo que la una porque el gran Maxi se paso casi toda la temporada lesionado, yo creo que el atleti tiene que venderlo, sacar un buen paston por el y armar un equipo de verdad y no con gente que parece muy atractiva y luego son PAQUETES, hablo por los Costinha, Maniche, Petrov...etc.
Full Version