Lun Jul 02, 2007 8:07 pm
HOLA!!!
tengo una dudilla eske estoy en una LM y cuando voy a fixar a por ejemplo kaka me sale sin esterllas , me refiero alas tres k hay a lado del jugador k es para saber las posibilidades de compra y la mayoria de crack no tienen ninguna como se puede fixar a estos jugadores ?
Lun Jul 02, 2007 8:11 pm
pos eso es casi imposible. yo a crisstiano ronaldo (qe tambien tenia 0 estrellas) le ofreci todo lo k se puede y de sueldo 4000 y no se vino
Mar Jul 03, 2007 10:21 am
lo mejor ke puedes hacer en este caso es ofrecer una cantidad de dinero bestial (practicamente el maximo ke te permita) y un buen jugador a cambio. tambien tienes ke ofrecer al jugador ke kieras fixas un sueldo altisimo. aziendo esto puede ke te lo rechazen, si es asi sige insistiendo con la misma oferta y es probable ke finalmente acepte. eso si vas a perder muxo dinero y a un jugador asi ke tu veras si te sale rentable jejeje
Mar Jul 03, 2007 12:38 pm
si no tiene ninguna estrella es IMPOSIBLE que lo fixes, lo k debes aser es esperar un par de temporas mas, o un truco, kuando llegue el final de temporada, cambia la dificultad de la LM a la mas baja, i los fixajes estan aseguraos jajaja, despues recuerda ponerlo a su estado original o se kedara asi para la siguiente temporada, i sino, fixa a jugadores a partir de 1 estrella. los otros es imposible, 2 bastante facil, i 3 seguro k lo fixas
Mar Jul 03, 2007 12:41 pm
pinchovila escribió:si no tiene ninguna estrella es IMPOSIBLE que lo fixes, lo k debes aser es esperar un par de temporas mas, o un truco, kuando llegue el final de temporada, cambia la dificultad de la LM a la mas baja, i los fixajes estan aseguraos jajaja, despues recuerda ponerlo a su estado original o se kedara asi para la siguiente temporada, i sino, fixa a jugadores a partir de 1 estrella. los otros es imposible, 2 bastante facil, i 3 seguro k lo fixas
Baajar la dificultad es hacer trampa, no mola.....[/b]
Mar Jul 03, 2007 12:43 pm
jajaja, ami no me ase falta, pero en otros pros lo asia aveces xdxd
Full Version