REPUBLICA CHECA

Mar Jul 03, 2007 10:46 pm

HOLA SEGUIDORES DEL PES,OS AGRADECERIA QUE ME PUSIERAIS ALINEACION, TACTICA Y COLOCACION DE LA SELECCION CHECA, ES QUE TENGO UN CAMPEONATO DE COLEGAS, Y ME HA TOCADO ESTA SELECCION Y COMO NO LA CONOZCO BIEN, SI PUDIERAIS FACILITARMELA OS LO AGRADECERIA.

Mar Jul 03, 2007 11:15 pm

Pues mira me considero un experto en esta seleccion porque desde el pro 4 y especialmente en este ultimo el 6 es el equipo que mejor se me da del pro, he ganado todas las competiciones internacionales con esta seleccion y mazo torneos con los colegas, aqui te dejo la alineacion y la tactica que yo uso y que te recomiendo ciertamente:

-----------------------------Cech (PT)--------------------------------------

---Grygera (DD)--Rozhenal (CT)--Ujfalusi (CT)---Jankulovski (DI)---

----------------------------Galasek (CC)-----------------------------------

----Poborsky (CDR)-------------------------------Nedved (CIZ)---------

----------------------------Rosicky (MP)------------------------------------

------------Koller (DC)-------------------------Baros (DC)----------------

La tactica y estrategia dejala como esta porque ya al poner esta alineacion le adjuntan sus tacticas correspondientes que van muy bien con Republica Checa. Es una seleccion en la que se saca su mayor jugo jugando ofensivamente, tocando, con transiciones veloces, usando las bandas y buscando mucho el pase al hueco para los delanteros. Aprovecha mucho las subidas de los 2 laterales que abren muchos huecos en la defensa rival especialmente el izquierdo (Jankulovski), con Galasek limitate a dar el pase facil y no te compliques mucho, esta ahi para sostener el equipo. Con los volantes depende, con Poborsky aprovecha mucho el juego pegado a la linea de cal, juega muy bien por ahi, intenta llegar a la linea de fondo y echar el centro que te aseguro te dara muchos goles, con Nedved procura encarar para dentro y buscar el disparo o el pase a los delanteros. Con Rosicky (para mi el mejor de la seleccion) puedes marcar la diferencia, aprovecha mucho su disparo de larga distancia y su pase al hueco para Baros (que es tremendamente veloz) y para Koller que tiene muy buen remate en el area. En general es esto, sigue mis consejos y seguro que se te dara muy bien.

Mié Jul 04, 2007 12:15 am

Yo cuando uso a R.Checa, uso 3 atras. Cada uno lo usa a su manera no.. pero dejo la mia.

---------------------------Cech--------------------------

Grygera----------------Rozenhal --------------Ujfalusi

Nedved----------Plasil----------Poborsky-------Jankulovsky

------------------------Rosicky----------------------------

----------------Koller/Heinz ---------------Baros

Heinz, me gusta porque aparte de ser alto, tiene velocidad y mas tecnica que Koller. Sionko tambien es para tenerlo en cuenta eh. Me gusta el juego por los costados, y los centros a Koller Y/o Heinz, los desbordes de Baros tambien dan resultado!.

Saludos!

Mié Jul 04, 2007 10:15 am

2pac16 escribió:Pues mira me considero un experto en esta seleccion porque desde el pro 4 y especialmente en este ultimo el 6 es el equipo que mejor se me da del pro, he ganado todas las competiciones internacionales con esta seleccion y mazo torneos con los colegas, aqui te dejo la alineacion y la tactica que yo uso y que te recomiendo ciertamente:

-----------------------------Cech (PT)--------------------------------------

---Grygera (DD)--Rozhenal (CT)--Ujfalusi (CT)---Jankulovski (DI)---

----------------------------Galasek (CC)-----------------------------------

----Poborsky (CDR)-------------------------------Nedved (CIZ)---------

----------------------------Rosicky (MP)------------------------------------

------------Koller (DC)-------------------------Baros (DC)----------------

La tactica y estrategia dejala como esta porque ya al poner esta alineacion le adjuntan sus tacticas correspondientes que van muy bien con Republica Checa. Es una seleccion en la que se saca su mayor jugo jugando ofensivamente, tocando, con transiciones veloces, usando las bandas y buscando mucho el pase al hueco para los delanteros. Aprovecha mucho las subidas de los 2 laterales que abren muchos huecos en la defensa rival especialmente el izquierdo (Jankulovski), con Galasek limitate a dar el pase facil y no te compliques mucho, esta ahi para sostener el equipo. Con los volantes depende, con Poborsky aprovecha mucho el juego pegado a la linea de cal, juega muy bien por ahi, intenta llegar a la linea de fondo y echar el centro que te aseguro te dara muchos goles, con Nedved procura encarar para dentro y buscar el disparo o el pase a los delanteros. Con Rosicky (para mi el mejor de la seleccion) puedes marcar la diferencia, aprovecha mucho su disparo de larga distancia y su pase al hueco para Baros (que es tremendamente veloz) y para Koller que tiene muy buen remate en el area. En general es esto, sigue mis consejos y seguro que se te dara muy bien.

Yo tambien uso esta, buah esto es un peazo seleccion.

Mié Jul 04, 2007 12:38 pm

Usa la que a puesto 2pac16, pero pon mejor a Galasek como CCD, que no te pillen atras.

Mié Jul 04, 2007 7:08 pm

GRACIAS COLEGAS, SI SABEIS ALGUNA MAS OS ESTARE AGRADECIDOS, PROBARE MIENTRAS CON ESTAS

Full Version