Mié Jul 04, 2007 9:28 pm
Hola!
Os pregunto por si me podiais recomendar equipos para jugar un torneo individual de 16 participantes,con equipos sin fichajes,es decir,los que salen en el juego por defecto.Gracias,espero vuestras respuestas ya que me corre un poco de prisa.
P.D:si no es mucho pedir,tambien os agradezco que pongais la alineacion.Un saludo
Mié Jul 04, 2007 10:33 pm
Pues a mi me gusta bastante el Madrid de como viene por defecto, yo pondria esta:
Casillas (pt)
Cicinho (dd) Ramos (ct) Cannavaro (ct) R.Carlos (di)
Emerson (ccd)
Reyes (cdr) Robinho (ciz)
Cassano (mp)
Ronaldo (dc) Van nistelrooy (dc)
Mié Jul 04, 2007 10:36 pm
mm.. si tienes problemas en ofensiva, te recomiendo el Inter, si en cambio, ese en defensiva, el Milan.
Mié Jul 04, 2007 11:26 pm
Cogete el Inter, es un equipo que hace goles facilmente y pon esta formacion 4-4-3.
-------------------Toldo(Pt)------------------------
---J.Zanetti(DD)---I.Cordoba(CT)-Samuel(CT)--Maicon(DI)--
-------------Vieira(CC)-----Cambiasso(CC)------------
---------------Recoba(MP)--------------------------
Dejan Stankovic(ED)--.Zlatan(DC)---------Adriano(EI)---
Mié Jul 04, 2007 11:41 pm
sera 4-3-3 digo yo
Jue Jul 05, 2007 2:07 am
O el Chelsea tambien puedes tener, es un buen equipo, mas si juegas a rapidamente.
Jue Jul 05, 2007 8:40 pm
He probado con el Milan,atras bastante bien pero en la delantera no meto un gol(gilardino me parece malisimo),asi que la descarto.Con el inter voi bien arriba,con adriano y zlatan,pero atras a veces fallo un poco porque contra el barsa siempre me pillan por las bandas,que puedo hacer pa solucionarlo??
Vie Jul 06, 2007 11:55 am
cojete el manchester hazme caso un pedazo de equipazo cn wena defensa wen medio y wena delantera y a parte hay gente muy wena cmo son park ji sung,cristiano ronaldo,rooney,rio ferdinand,alan smith cojetelo hazme caso esq cn el q juego yo y gano
Vie Jul 06, 2007 1:27 pm
Coincido con nachojpl, cojete al Manchester, es un equipazo
Vie Jul 06, 2007 1:34 pm
Y que alineacion me recomendais???...ponerme algo un poko defensivo,y que cubra bien las bandas sobre todo,y si puede ser que vaya bien al contraataque.Gracias.Un saludo
Full Version