Pregunta importantísima: contestadme, por favor!!!!!!!!!!

Vie Jul 06, 2007 8:18 pm

Hola amigos, qué tal??

Simplemente quería preguntaros una cosa importante que influye directamente en las siguientes sagas del PES (al menos, los que haya para PS2; para empezar el PES7!!!!!!!!

¿Es posible traspasar jugadores NO CREADOS, sino creados directamente de un equipo del PES5 al PES6?

Me explico.

Lo que pretendo y quiero hacer es crear todos los equipos de la liga c ahora en el PES6 con todos sus jugadores y stats correspondientes; y lo que PRETENDO es que cuando salga el PES7 vuelva a tener los mismos jugadores con los mismos stats y los mismos equipos (sólamente se puede pasar escudos y logos); se pueden pasar jugadores??

Es que no sé si hacer: dejarlo para el PES7 y crearlo cuando salga en PS2 o hacerlo ahora en el PES6 (con tiempo de sobra) tranquilamente para que lo tenga guardado y se pueda copiar para el PES7!!!!!!!!

Es que si no, sería una putada (con perdón) volver a hacer los mismos jugadores (o jugadores actualizados) y sus mismos stats...

Contestadme a esta trágica pregunta.

Necesito vuestras respuestas.

¿Qué me aconsejaís?

Gracias por todo.

Espero vuestras respuestas, amigos.

Bye bye

Vie Jul 06, 2007 10:15 pm

puf no entiendo muxo lo k kieres acer...xk kieres acer ese experimento xD en el pes7 abran mas licencias aloemjr lo k tu kieres crear ya esta creado ...o ske no te entiendo muxo...

Vie Jul 06, 2007 11:43 pm

Hola, qué tal??

No influye el hecho de que aparezca más licencias en el PES7.

Lo que yo quiero crear en el PES6 son selección no reconocidas (NF-Board: ej: Groenlandia, Tibet, etc.) en la LIGA C.

Lo que quiero saber si se puede pasar los datos de los jugadores de estos clubes al PES7 (en el PES6, y en el archivo de opciones, aparece del PES5 que se puede cambiar los nombres de los jugadores, excepto los nombres originales).

LO QUE YO QUIERO SABER ES QUE SI SE PUEDE TRANSFERIR LOS NOMBRES Y LOS STATS DE LOS JUGADORES CREADOS EN MI EQUIPO DE LA LIGA C AL PES7 para ponerlos ahora en el PES6 y aprovechar así el tiempo.

Espero que me hayan entendido.

Espero vuestras respuestas.

Bye bye

Sab Jul 07, 2007 12:52 am

si lo que quieres es transferir los jugadores como lo haces con los logos etc creo que no se puede

Sab Jul 07, 2007 5:49 am

yo diria que no se puede, porque son formatos diferentes... me explico? Vos notas que el PES 5 cambio mucho en comparacion con el PES 6, el juego, las jugadas, los eqipos, todo es dem diferente... Osea, es como pasar un jugador del PES 4 al PES 6... dem viejo ese formato... Lo mismo pasa con el PES 2008 (El que tanto esperamos!!!) en teoria sera completamente diferente del PES 6, osea, otro formato... De lo que entiendo, hay otras versiones del PES 6 como el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007... Éste viene mas actualizado, pero con el mismo formato, porque tecnicamente son el mismo juego pero con diferente nombre y mas actualizado. Solo en esta circunstancia si podés pasar el opcion file...

Yo la verdad es que disfruto mucho editar lo que pueda en el PES entonces no tengo ningun problema con enchular todos los PES... es cuestion de ser perfeccionista y tener bastante paciencia... Espero que esto te sirva de algo...

SALUDOS!!!

Sab Jul 07, 2007 9:40 am

Ok, muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

Ya lo he entendido todo!!!!!

Lo único que podría hacer ahora en el PES6 es crear todas las banderas y escudos y dejarlos preparados para posteriormente en el PES7 copiarlo y ya está.

Y con respecto a los jugadores, uffffffffffff.

Los pasaré a Word, pondré los stats bien claros para que se vea junto con los jugadores (aunque reconozco que sus caras van a ser inventadas: para mi es más importante el contenido del jugador para luego jugar con él) y lo imprimiré.

Y cuando salga el PES7 a editar se ha dicho (aunque no voy a tener tanto tiempo libre como ahora)...

jejeje.

Gracias por todo, amigos.

Hasta la próxima.

Bye bye

Sab Jul 07, 2007 10:11 am

ya lo e entendido...creo k no se peude xk el arxivo opcion es diferente xk son juegos diferentes..supongo k no

Sab Jul 07, 2007 8:28 pm

Bonita idea la del Word!!! Ahi la haré!!!

SALUDOS!!!

Full Version