Como hacer para que los volantes suban mas por la banda

Sab Jul 07, 2007 11:58 am

A veces me pasa q tengo el balon en el centro del campo y hay espacios por la banda pero los que tengo jugando como volantes se qedan un poco estaticos y tardan mucho en subir por la banda incluso a veces suben primero los laterales.como puedo hacer q suban rapido por la banda?les tengo con las flechas hacia adelante y con nivel defensivo bajo

Re: Como hacer para que los volantes suban mas por la banda

Sab Jul 07, 2007 12:04 pm

Pos en editar posicion o algo asin, apretas al jugador i lo mueves mas acia delante :wink:

Sab Jul 07, 2007 12:33 pm

con las flechas de movimiento ;)

Sab Jul 07, 2007 5:09 pm

yo hhago en ajustes rapidos oalgo asi y pongo ataque por el lateral.. ese es mi tactica con el Arsenal de Hleb y Mancini, y me va muy bien

Sab Jul 07, 2007 9:49 pm

Activas ataque por la izquierda y por la derecha, editando la posicion de tus jugadores hacia delante. Yo tambien utilizo ataque lado opuesto y me va bien, entran mucho los jugadores al seguntdo palo

Sab Jul 07, 2007 9:55 pm

Opino como rubo555, con las flechas de movimiento.

Dom Jul 08, 2007 2:16 am

con las flechitas y nivel defensivo bajo.... ademas tambien influye según la posicion que el jugador juegue en especial, por ejemplo hay jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones del medio campo, como MP CC CCD o LAT o VOL. A la par de alguna de dichas pocisiones hay un circulito, solo en uno, (me imagino que ya todos sabemos de lo que hablo)... Si un jugador posea este circulito en la posicion LAT, el jugador tendrá más impulso para correr por la banda y pedir los balones en espacios abiertos... ademas de esto todos sabemos sobre las estrellas que poseen los jugadores, como disparos medios o centro o hab. regate, etc... si el jugador tiene la estrellita en lado servirá mucho mejor por la banda!!!... Esto me sirve de mucho!!! Espero que te sirva de algo!!!

SALUDOS!!!!

Dom Jul 08, 2007 3:11 am

ademas de todo lo que se ha dicho ya, yo añadiria que la estrategia del equipo en general no sea defensiva(no se si es tu caso), me refiero al menu que dice MANUAL, AUTOATAQUE ....
y otra cosa es que si juegas con CDR y CIZ no uses extremos por que si no no subiran, o no pongas a los delanteros flechas de movimiento para que ocupen las bandaso los abras muxo

Full Version