2 dudas

Lun Jul 09, 2007 9:42 pm

wenas

1ºduda:kual es la mjor forma para poner a un jugador para k tire las faltas.si eso explikarme si hay alguna diferencia entre ellas por ejemplo si kon una le pega mas fuerte k kn otra o mas efecto ...

2ºduda:al acabar un partido de LM kuando suben los puntos para k suban los stats ¿siempre hay k verlos? o no pasa na y los jugadores les suben esos puntos sin verlos

gracias y se ya esta kontestado esto lo sento k yo no lo encuentro

saludos!!!!!

Mar Jul 10, 2007 9:55 am

respecto a la primera duda no lo se , pero en la segunda creo k tienes elegir un jugador y hay un ruido , eso es k ya le esta subiendo la experiencia , bueno y asi con todos los jugadores

Mar Jul 10, 2007 1:14 pm

creo k no ace falta k veas jugador por jugador aver k le a subido , tu le das a ok y ya esta.
en cuanto a la 1º duda no lo se

Mar Jul 10, 2007 1:56 pm

lo de las faltas no importa , depende del efecto que le des tu con las flechas o si presionas hacia delante/arriba para que la falta sea tirada con mas potencia

Mar Jul 10, 2007 2:57 pm

si importa lo e las faltas o lo he probado totalemnte!!!! lo q si... no he ehcho un estuio para saber cual es cual... xD pro no le pegan de la misma manera... por ejemplo noes lo mismo tirar un tiro libre con ronaldinho q con lampard... esta claro... tampoko es lo mismo con roberto carlos... y es to no es pro q tengan carcateristicas distintas... si no exclsuvamente por el tipo de pegada... pruab si quieres comprobarlo... e ones a un jugador distintos tipos de tiradas y te daras cuenta q varia...
respecto ala segunda pregunta... da lo mismo... incluso si no mal recuerdo los jugadore suben =sus stats indeendietemente si no los ocupas... (claro q mas lento) saludos!! xaU!!
a4a4a4ad1i1i1i0o0o0s55ws5s

Mié Jul 11, 2007 12:51 pm

a la primera pregunta el tipo de falata lo puedes ver al editar un jugador y variara segun el jugador como siempre segun sus caracteristicas al igual q varia el tipo de pase largo cunado saca el portero
y a la segunda lo q te sale al final de cada partido lo puedes ver o no no influye en el progreso yo no lo suelo ver solo lo miro cuando sale el progreso total al final de temporada donde te compara como estaba antes y como sa kedao al terminar la temporada

Full Version