Mar Jul 10, 2007 2:36 pm
Existe la leyenda urbana de que si le das a "elegir equipos" o "pasar a siguiente partido" una vez finalizado el partido, condiciona las flechas de los jugadores en el siguiente,no sería así si sales a seleccion de modo. ¿Puede haber algo de cierto?
Mar Jul 10, 2007 2:50 pm
Buena pregunta,pero creo que es random.De todas formas,estaré atento por si alguien demuestra lo contrario.
Mar Jul 10, 2007 3:07 pm
no estoy seguro... pero por ejemplo si un jugador se lesiona... vuelve con mala condicion...pero cuando serecuepra.... si juegas un beuna partido con el tendra buena condicion... creo q depende de q si ganas o pierdes... es como una cuestion moral
:S...
Mar Jul 10, 2007 3:18 pm
Yo creo que es aleatorio, pero sí es verdad que cuando pierdes siempre están las flechas más bajas. La prueba está en que cuando ganas NUNCA se te pone una flecha abajo del todo... Cuando pierdes sí. No sé, es suposición mía, nada más.
Mar Jul 10, 2007 3:23 pm
Y eso no tiene que ver también con la estabilidad que tenga el jugador?uno con estabilidad 8 no suele salir mejor que otro con estabilidad tres?Yo lo noto con Henry,que históricamente siempre sale verde o azul.
Mar Jul 10, 2007 8:52 pm
Quizás sea una combinacion de ambas cosas, no tanto de la estabilidad que es un atributo físico, pero por ejemplo la mentalidad quizás influya. Bueno, me fijaré en la teoría de sephirot, si consigo desmentirla ya os avisaré.
Mar Jul 10, 2007 9:06 pm
estabilidad influye en las flechitas, la mentalidad influye en la fatiga de los jugadores (barrita de abajo del cansancio) tras jugar partidos serguidos. jugadores como maldini tienen una altisima mentalidad si no recuerdo mal con l oq se agotan menos al jugar partidos seguidos.
lo q influye en las flechitas es la estabilidad. tb en ligas y demas el hecho de perder partidos o venir de lesiones o jugar muchos partidos seguidos teniendo mucho cansancio influye en las flechitas pa mal.
Mar Jul 10, 2007 10:41 pm
yo pinso que si ganas la condicion sube pero como dicen si esta muy cansado le puede bajar, asi que segun
Mié Jul 11, 2007 10:11 am
arkalberto escribió:estabilidad influye en las flechitas, la mentalidad influye en la fatiga de los jugadores (barrita de abajo del cansancio) tras jugar partidos serguidos. jugadores como maldini tienen una altisima mentalidad si no recuerdo mal con l oq se agotan menos al jugar partidos seguidos.
lo q influye en las flechitas es la estabilidad. tb en ligas y demas el hecho de perder partidos o venir de lesiones o jugar muchos partidos seguidos teniendo mucho cansancio influye en las flechitas pa mal.
La mentalidad influye en el rendimiento del jugador con cansancio acumulado (más mentalidad----menos se nota el cansancio), no en si se cansa más o menos.
Mié Jul 11, 2007 12:58 pm
yo creo q a parte de la mentalidad del jugador influye el cansancio y demas ya q si le das a entrenar condicion fisica o algo asi q pone el la LM a algunos jugadores se les empina la flecha y a otros se les pone triste
y yo creo q lo q influye en el cansancio es la resistencia eeeh.la mentalidad en las flechitas y la estabilidad influye a la ora de q un contrario te intente kitar el balon si tiene poca caera al suelo con nada y si tiene mucha pues lo protegera mejor
Full Version