Tipos de tornes con vuestros amigos.

Mar Jul 10, 2007 5:26 pm

Bueno pues a que soleis jugar aparte de amistosos , ligas ,copas...soleis poner a equipos que los lleve la computadora etc...

Mar Jul 10, 2007 7:29 pm

pues cuando somos impares se suele poner un equipo que lleve la maquina

Mar Jul 10, 2007 7:35 pm

La máquina es demasiado mala para jugar.

Mar Jul 10, 2007 7:49 pm

Nosotros cuando somos impares le damos el equipo restante al que sea mas malo jugando de todos los que estamos.

Mar Jul 10, 2007 7:50 pm

2pac16 escribió:Nosotros cuando somos impares le damos el equipo restante al que sea mas malo jugando de todos los que estamos.

pues lo que digo yo pero el mas malo contra la maquina

Mar Jul 10, 2007 7:56 pm

Debe ser indignante para alguien que te obliguen a jugar contra la máquina.

Mar Jul 10, 2007 8:04 pm

alber1o_pro escribió:
2pac16 escribió:Nosotros cuando somos impares le damos el equipo restante al que sea mas malo jugando de todos los que estamos.

No aver yo no he dicho que juegue contra la maquina...lo que queria decir es que como es el mas malo pues le damos un equipo mas para que tengas mas posibilidades de clasificar alguno, por decirlo de alguna manera juega con un equipo mas que los demas.

Mar Jul 10, 2007 8:05 pm

2pac16 escribió:
alber1o_pro escribió:

No aver yo no he dicho que juegue contra la maquina...lo que queria decir es que como es el mas malo pues le damos un equipo mas para que tengas mas posibilidades de clasificar alguno, por decirlo de alguna manera juega con un equipo mas que los demas.

a vale vale, lo habia entendido mal

Mar Jul 10, 2007 8:14 pm

Jajajaja joder pobrecillo si no XD..

Mar Jul 10, 2007 8:27 pm

liga...asi jugams todos contra todos...xq amistosos al rey de la pista suele pasar q a alguno nadie lo mueve del mando XD (alber1o aprende a jugar q ers mu malo kbron XD...jeje sabs q va d koña;))

Full Version