Jugadores para ese puesto

Mié Jul 11, 2007 3:25 pm

Este es mi equipo de la liga master pero juego con una alineacion en la qual es muy dificil encontrar jugadores que puedan desempeñar bien su funcion en los puestos marcados con una *, os agradeceria que me dierais varias opciones:

--------------------------Yohann Pelé/Stekelenburg-----------------------------

----------Bos/Yahia------------Heitinga/Jean---------Milito/Neville-------------

-------------------------------Mathieu/Sneijder-----------------------------------

--------**********-------------------------------------*********--------------
----------------------------------Ono/Nulsheran----------------------------------

----Joaquin/Walcott----------Agahowa/Mitea-------Wilhelmsson/De Ridder--

Voy por la temporada 2011/2012 y necesito un jugador que sea muy bueno en ataque i contribuya en defensa... he estado probando jugadores para el puesto como Jenas o el propio Sneijder pero no me han convencido. Si teneis alguna sugerencia posteadla por favor.

Gracias y saludos

Mié Jul 11, 2007 3:46 pm

para la banda derexa t recomiendo a ribery...muy weno ;)

Mié Jul 11, 2007 6:41 pm

yo te recomiendo a Dhoraso en cualquiera de las dos bandas

Mié Jul 11, 2007 7:48 pm

Jajaja ya tube a Dhoraso pero se me retiro...

Mié Jul 11, 2007 9:52 pm

mm, Mancini, Hleb, Martins, .. eh, no se me ocurren mas xD

Mié Jul 11, 2007 10:35 pm

prueba a nasri es una makina en cualkiera de las bandas, va de lujo y tambien a lennon es un volante pero va de lujo, tambien tienes a park chu yung que es otra mákina y por esas fechas tiene que estar a tope

Jue Jul 12, 2007 12:38 am

muros8 escribió:Jajaja ya tube a Dhoraso pero se me retiro...

jaja!!! :lol: Verdad que era bueno!!!

Jue Jul 12, 2007 12:40 am

tiago

Jue Jul 12, 2007 12:06 pm

C.Ronaldo

Jue Jul 12, 2007 3:11 pm

Me quedé con Park y con Nasri, gracias por las aportaciones :wink:

Ya ves que si era bueno Dhoraso, el año que se me retiro lo cambie en los ultimos minutos del ultimo partido i le hicieron una ovacion alli i el saludando jajaja va en serio e

Full Version