Mié Jul 11, 2007 6:30 pm
la primer cosa es...
- que estilo de juuego teneis. hacei paredes?, chupais como uns lokos por la banda con ronaldinhos ,cristianos ,kakás? soi los de los que usan el lateral para tokar rapido al extremo o lo usais para subir con el?? contestad
i la segunda...
- He probado una tactica que con dos laterales muy ofensivos es cojonuda...poner los dos laterlas en la posicion de medios pero con la posicion de carrilero...los dos laterales podrian ser RIISE POR LA IZKIERDA y mancini o cicinho por la derecha ,probadla.
Mié Jul 11, 2007 6:34 pm
yo juego a puro pase... fino!!! paredes, pases globiados, cambios de juego, etcc.. en mucho conjunto!!! me gusta que todos participen en la jugada!!! que todos suban y bajen!!! se siente mas real el juego cuando lo hago a puro pase!!! y tiros de larga distancia!!!
Mié Jul 11, 2007 8:43 pm
segun como vayas tambien en el partido, pero contra la maquina lo mejor es subir por banda esta chupado
Mié Jul 11, 2007 9:46 pm
Futbol Total

xD .. mas que nada juego con 3-5-2, con tres defensas, un CCD y un CC que sepa con el balon (generalmente parejas como Viera-Cambiasso, Alonso-Gerrard, Guti-Emerson), dos laterales rapidos (pero uno que toque y haga mas diagonales xd) y por ultimo un MP neto, para tocarla..y dos delanteros, Fuertes y Rapidos
Mié Jul 11, 2007 10:16 pm
cuando comence a jugar juagba con al itpica 4 3 3 xD y jugaa pro la bandas para sacr el centor y gol xD no mayos ciencia... (como hace 8 años xD) luego empece a jugar con cualquier fomracion... xD me dab igual solo hacia odificaciones d ejugadores... y regateaba como loc por todos lados (con quien fuera) hasta llegar al area chica y gol xD (= costaba xD) y fnalemnte como desde hace dos años juego en equipo la toco con todos... cambio de bandas.. aveces cetro.. otra hago aredes... pases en profundidad (muy exactos) tiros de meia distancia etc... (aunq = derepente me pongoa regatear como loko para reordar viejos tiempos xD) = jeugo con al formacion q venga... asi es mas divertido... pero yo personalemnte prefiero la 3 5 2... eso xaU!!
Mié Jul 11, 2007 11:51 pm
yo juego 442 y toco por las bandas hasta el fondo ya hi tiro el centro o el pase habiltacion por el centro...pero con mucho pase y pasiencia!
Jue Jul 12, 2007 12:04 am
yo creeo que es bueno un 5-3-2 es la mejor opcion creeo yo por que con 3 centrales buenos y habilidosos que no dejen pasar a nadie dos carrileros como cassetti que se adelanten y esten mayormente en el medio campo suban y bajen (para eso tener preparados dos carrileros de cambio ya que se cansan mucho) tres en medio campo 2 CCD y 1 CC eso para tener dos recuperadores y un mediocampista que sirva para la pareja goleadora Cissé y Vucinic.......eso para mi me da muy buenos resultados con la roma......saludos
Mar Jul 24, 2007 10:17 pm
yo juego con un 4 3 3 con dos extremos muy rapidos arriba del todo(martins - joaquin) y huntelaar de nueve puro, alternando el puesto con soldado...muuuy buenos...dspues en el centro del campo a mikel como pivote defensivo (ABARCA MUCHIIISIMO CAMPO), despues como volante tengo a joe aissati y como media punta nato a nasri....y en defensa tengo a micah richards kompany jean mathieu y de portero a yohann pele.
Mi estilo de juego es tocando, moviendo la bola, haciendo paredes, cambios de juego etc..
Full Version