TU MEJOR GOL!!!!

Sab Jul 14, 2007 5:05 am

Como ha sido tu mejor gol? Es que mas te impresionó!!! el que te hizo saltar de alegria por que no lo podias creer!!! el que gritaste como loco GOOOOLLL!!!!!! El que todavia no lo crees!!!!! el que.... Bueno... creo que ya me entendieron!!! jeje :lol:

Re: TU MEJOR GOL!!!!

Sab Jul 14, 2007 5:10 am

El mio fue afuera del area grande como entre el area y el centro de la cancha, con Henry... la paro de pecho y sin dejarla picar la voleo y se baño al portero con gran potencia!!!! FUCK!!!! INCREIBLE!!!! 8)

Sab Jul 14, 2007 6:06 am

Yo meti varios goles en donde grite como loko GOL..jajaja
Pero en el q mas me gusta....fue uno....en tiempo de gol de oro....
Habia una serie de rebotes en el area....y le qdo la pelota a saha...lanzo un taco!...y la colgo en un angulo!...un golazo!...jajaja
Ese fue el q mas me gusto!..

Sab Jul 14, 2007 6:11 am

esta bonito!!!

Sab Jul 14, 2007 11:37 pm

el mio fue in-presionante, fue shevchenko, desde el medio del kampo un par de pasos i xute kon el i, atento, RASA Y FUERTE A UNA ESQUINA, de tan lejos no marke asi nunca, siempre altas, markar rasa asi, ejem.xd

Dom Jul 15, 2007 1:39 am

Pues el mio fue hace nada con argentina.
Final de la copa america, ARGENTINA - BRASIL
1-3 Para la Selecion brasileña (habiendo fallado un penalti con riquleme con el 0-0) Minuto 72 meto el 2-3 con riquelme precisamente de penalti,tenia 18 minutos para meterle un gol a brasil que no paraba de atacar meto a Diego milito y a saviola, mas los 3 delanteros k ya tenia( messi,tevez,crespo) total con 5 delanteros, una alineacion totalmetne ofensiva y 3 defensas teniendo delante a adriano,ronaldo,kaka,ronaldinho...xDD era todo o nada tenia k meter un gol para forzar la prorroga, jugada de brasil tira ronaldo de cabeza y la para el portero k saka con las manos a cambiasso,este da un pase de 2o-3o metos por abajo a messi k controla con su pierna izkierda se mete un poco hacia dentro y da un pase al hueco a saviola k se lleva al defensa x velocidad y fuerza se planta enfrente de DIDA cruza er balon y GOOOOOoOOoOoOOOoOOoOooOL Minuto 90!!!!! y yo sartando de alegriaaaa jajaja fue el gol mas wapo ke e metioo en mi vida y el mas emocionante.

PD:El Partido lo acabe ganando en la prorroga por 5-3 con otro gol de SAVIOLA y uno de DIEGO MILITO pero os aseguro k grite mas con el gol ener minuto 90 de saviola k me daba la prorroga k er de la victoria xDD sObreto porke con 3-1 con brasil y ellos atando un viahe..nunca krei k en 20-25 minuto empatara. :wink:

Dom Jul 15, 2007 1:43 am

unos cuantos goles me gustaron mucho...
uno de tiro libre, 31 metros, con maradona la clave en un angulo ^^
Un par de goles olímpicos :p
Otro casi de media cancha (ya pasada) mi jugador resive un pase, de media vuelta y la pone contra un palo

luego estan los tipicos de Globito :P

Dom Jul 15, 2007 1:46 am

El mio en la PS2 fue un golazo con adriano en una liga master lo fiche con Chelsea Joe Cole me la pico se la elebo al defensa por arriba y casi del medio campo weno mas alla mitad adriano solto una tijera rara y fuertisima ke se colo, chille como loco gol, dentro de unos dias intentare poner el video ya vereis

Lun Jul 16, 2007 5:57 am

JUANMATARIN9 escribió:Pues el mio fue hace nada con argentina.
Final de la copa america, ARGENTINA - BRASIL
1-3 Para la Selecion brasileña (habiendo fallado un penalti con riquleme con el 0-0) Minuto 72 meto el 2-3 con riquelme precisamente de penalti,tenia 18 minutos para meterle un gol a brasil que no paraba de atacar meto a Diego milito y a saviola, mas los 3 delanteros k ya tenia( messi,tevez,crespo) total con 5 delanteros, una alineacion totalmetne ofensiva y 3 defensas teniendo delante a adriano,ronaldo,kaka,ronaldinho...xDD era todo o nada tenia k meter un gol para forzar la prorroga, jugada de brasil tira ronaldo de cabeza y la para el portero k saka con las manos a cambiasso,este da un pase de 2o-3o metos por abajo a messi k controla con su pierna izkierda se mete un poco hacia dentro y da un pase al hueco a saviola k se lleva al defensa x velocidad y fuerza se planta enfrente de DIDA cruza er balon y GOOOOOoOOoOoOOOoOOoOooOL Minuto 90!!!!! y yo sartando de alegriaaaa jajaja fue el gol mas wapo ke e metioo en mi vida y el mas emocionante.

PD:El Partido lo acabe ganando en la prorroga por 5-3 con otro gol de SAVIOLA y uno de DIEGO MILITO pero os aseguro k grite mas con el gol ener minuto 90 de saviola k me daba la prorroga k er de la victoria xDD sObreto porke con 3-1 con brasil y ellos atando un viahe..nunca krei k en 20-25 minuto empatara. :wink:

WOW!!!! 8O Que increible!!!! :lol: Definitivamente esos son lo mejores goles, talvez no son buenos, puede que sea pesimo, pero el valor que tiene el gol!!!! HOMBRE!!!! ES PARA MORIRSE!!!! Talvez uno esta atacando y atacando y atacando y nada que entra la maldita bola pero al final cuando uno lo logra es un gran alivio, es el extasis es INCREIBLE!!!! PREFIERO ESOS GOLES MAS QUE NADA!!!!

SALUDOS 8)

Lun Jul 16, 2007 6:11 am

Oye, les cuento... Ayer me hize uno increible que talvez le gana al que me hice con Henry... Yo me hice en la liga C a equipos clasicos como al Barca del 99-00 y al real de los galacticos, entre otros... en fin, estuve jugando con el barca y la verdad a mi me encanta que los goles se vean reales, no como por ejemplo a la hora de quitarme a un defensa, que este se quede pegado conmigo a lo idiota o algo asi.... se ve muy imbecil... el punto es que ayer agarre a Rivaldo, me fui por la banda izquierda y me empecé a meter al area, a la hora de entrar me llego un defensor y me lo quité con un ruleta marsella... no se imaginan como lo quebré!!!! y luego tiré... pero.... con rabona totalmente solo contra el portero!!!!!!! TREMENDO LUJO!!!!! TREMENDO GOLAZO!!!!!!!!

Full Version