x favor craks

Dom Jul 15, 2007 5:04 pm

me podiais decir cuales son los jugadores que mas suben sus stats con el paso de los años en la liga master

Lun Jul 16, 2007 11:10 am

tira la casa por la ventana para fichar a nasri (es el putisisisimo amo, me encanta y subo como la espuma)messi, c.ronaldo, sergio ramos, heitinga, drenthe, pepe tmbn es bueno pero nose si en LM (modo exibicion bastnt bueno) y ustari

mejor jugador

Lun Jul 16, 2007 2:13 pm

En la liga master, yo creo q el jugador q mas evolucion es sergio ramos, ya q al principio es bastante malillo pero luego yo creo q es uno d los mejores defensas del juego :wink: [/list][/quote]

Lun Jul 16, 2007 2:32 pm

En mi opinion Mathieu se convierte en el mejor jugador y Yohann Pelé en el mejor portero.

Aunque no lo parezca, De Ridder tambien se hace muy bueno, otros son Walcott, Heitinga, Mitea, Wilhelmsson, Agahowa...

Lun Jul 16, 2007 3:19 pm

gracias a todos x respondr

Lun Jul 16, 2007 3:28 pm

PARK CHU YOUNG, debe ser tu primera eleccion.baratisimo al principio se convierte en un rooney. babel no esta mal. sobis al paso de los años regatea q da gusto.mathieu es un gran lateral si, tal vez el mejor.heitinga no anda nada mal. el propio rooney es un fuera de serie. hay uno de la seleccion de irlanda q se llama sknale (sproule en la realidad si lo poneis los nombres reales) q es un puñal por la banda. es muy rapido y con grandisima estabilidad

Mié Jul 18, 2007 12:59 pm

Completamente de acuerdo con lo de Park Chu Young.........es acojonante como sube y ademas, con tenerlo una temporada jugando casi todos los partidos, a la siguiente se vuelve rapidisimo y mete unos trayazos impresiontes.
El resto, ya te los han dicho por aqui, C.ronaldo, messi, ahh y Wilhelmsson q me sorprendió bastante!

Salu2

Mié Jul 18, 2007 2:13 pm

rayo69 escribió:tira la casa por la ventana para fichar a nasri (es el putisisisimo amo, me encanta y subo como la espuma)messi, c.ronaldo, sergio ramos, heitinga, drenthe, pepe tmbn es bueno pero nose si en LM (modo exibicion bastnt bueno) y ustari

JAJAJJAAJAJJAJAAJAJJAJAAJ Pepe bueno en el pro....en modo exhibicion, si es ke me mondo, no se si en la master subira pero en exhibicion es un pakete yeso ke no anda mu mal de stats.....como se nota el forofismo, por apostar ke eres del madri.

Saludos.

Mié Jul 18, 2007 8:49 pm

JANSEN, un lateral zurdo muy bueno

Dos Santos tambien ... aunque tarda en subir

Falcao tambien (wuu)

Mié Jul 18, 2007 11:25 pm

con insido con lo de PKY lo use en un lm y gane todo gracias a el ...! es muy barto tendras q epera un año ha q evoldcione peorser de lo mejor de la lm!

Full Version