Problema con un jugador

Lun Jul 16, 2007 10:19 am

ola tengo un pekeño problema eske en la liga master e fichao a B.Laudrup(nombre real),y me sale buenisimo,pero cuando lo voi a usar en modo exhibicion me bajan los parametros¿por ke?gracias

Lun Jul 16, 2007 10:47 am

xq en la liga master los jugadores van mejorando pero en un partido normal tienen todos los parametros en por defecto (ke no se han desarrollado)

Lun Jul 16, 2007 11:02 am

muxas gracias pero al jugador no le a dado tiempo de mejorar muxo,solo yebo 7 u 8 partidos con el ,y la diferencia de un modo al otro es muy grande

Lun Jul 16, 2007 11:07 am

si lo fichastes nada mas empezar la LM ke pasda de jugadr pero si llevas 3 años y en esa tercera temporada lo fichas abra mejorado en su ekipo anterior

Lun Jul 16, 2007 11:16 am

lo fiche al empezar mi 3ª temporada, es un cacho delantero pero la pena es esa, no puedo aprovecharlo bien en exhibicion.pero lo raro eske fiche a maradona al mismo tiempo ke el y no empeora en exhibicion

Lun Jul 16, 2007 11:22 am

para poder jugar con el en el modo exhibicion, debes poner "guardar datos de mi equipo"

Lun Jul 16, 2007 11:33 am

weno y ablando de el jugador... B.Laudrup es jugador de los legendarios o es uno normal como gerrard messi adriano ?? en ke ekipo juega xd??

Lun Jul 16, 2007 11:33 am

rubo555 escribió:para poder jugar con el en el modo exhibicion, debes poner "guardar datos de mi equipo"

O eso o ponerle las estadísticas que te de la gana, :roll: :roll:

Lun Jul 16, 2007 3:26 pm

es un jugador clasico, joder, es el hermano de michael laudrup, brian laudrup. si q se puede jugar con los stats de la liga master, no me acuerdo muy bien como se hace pero es bastante sencillo.

Dom Jul 22, 2007 12:31 am

Eso de que los stats vuelven a lo normal no pasa solo con Laudrup , pasa con todo el equipo , tenes que hacer lo siguiente

1-Abri tu Liga Master y anda a la Opcion "Guardar"
2-Apreta en "Guardar datos de Mi Equipo"
3-Guardalo en el bloque que quieras
4-Sali de la Master y anda a Exibicion
5-Elegi en "Cargar datos Liga Master"
6-Despues donde te aparece la pantalla para cargar el Equipo , en ves de cargar el que usas normalmente, usas el de "Mi Equipo" y ya esta

Full Version