"Ha habido un error" (memory card)

Mar Jul 17, 2007 9:19 pm

Me sale este error cuando inicio mi Pro evolution soccer 5:

Ranura memory card 1

Ha habido un error, el espacio para un archivo de opciones es de 2083KB, o algo asi (no me acuerdo exactamente cuantos KB ni si lo decia asi), y total, dice que libere espacio en la memory card, y voy a ella, y ai 4MB libres... No me lo explico, y claro, cada vez que inicio el juego no tengo los equipos actualizados ni nada, porque no puedo guardar el archivo de opciones..

Alguna solucion que se os ocurra?

Muchas gracias adelantadas :)

Mié Jul 18, 2007 10:47 am

Formatear la Memory ¿?

Mié Jul 18, 2007 11:13 am

pasate las partidas con el action replay a un usb o a otra memory q vaya bien, formateala con el action replay la q va mal y dewelve las partidas a su sitio a br q pasa :P

Mié Jul 18, 2007 12:09 pm

edu0202 escribió:pasate las partidas con el action replay a un usb o a otra memory q vaya bien, formateala con el action replay la q va mal y dewelve las partidas a su sitio a br q pasa :P

tienes que hacer lo que dice edu que a mi me paso una vez y ya me va todo bien;)

Mié Jul 18, 2007 1:53 pm

y como pasarlo a un usb?, como formatearla? :S:S Action replay?, esoo... xDD ai k tener chip?, no lo entiendo mu bien k digamos jajaja, lo siento, podeis explicarme mas o menos como va el tema ese de Actio replay?

Mié Jul 18, 2007 8:54 pm

Bueno era para deciros que lo e solucionado sin Action Replay ni nada, e puesto el navegador de la memory, y e borrado el archivo de opciones del PES, e ido al pes, seguia el error, pero e creado un archivo nuevo, e ido a opciones dentro del juego, a control de datos pes, le e cambiado el nombre por si acaso, y e guardado, e borrado tambien un archivo dañado que habia por ahi, que nose de que era, no tenia nombre ni nada, e reiniciado, y ZAS!, Funciona! :)

Gracias por todo

Un saludo

Full Version