alineacion!!

Sab Jul 21, 2007 8:27 pm

para no tener que estar haciendola siempre alguien me explica como se hace? para guardarla y eso..

Sab Jul 21, 2007 8:44 pm

Le das a copiar datos cuando la ayas echo, la copias en el cuadrito numero 1, cuando la ayas copiado le das a guardar alineacion.. y la grabas donde kieras y yasta, nose si me explicao bien o no pero eske no estoy viendo el pro6 aora y no ma cuerdo mu bn... xD si tienes alguna duda me lo dices y te lo digo con el pro6 puesto ;). xD

Sab Jul 21, 2007 10:04 pm

explicamelo dentro del pro mejor..

Dom Jul 22, 2007 1:40 pm

Ok xD pues mira, cuando ayas echo tu alineacion le das a "Gestion de datos", le das a "Copiar alineacion", le das al escudo del ekipo ke está arriba del todo y se kedará marcado con un cuadrado, entonces le das al cuadrito ke pone un 1, ya tienes la alineacion copiada, aora para guardarla le das al triangulo, le das a "Guardar dat. alm." y le das a algun cuadrao ke esté libre y ya stá guardada para la proxima vez ke vayas a jugar ;). Para cargarla la proxima vez le das a "Cargar dat. alm." y buscas donde guardastes la alineacion y yastá ;). Espero ke te aya servio xD.

Salu2!!

Full Version