Dos Santos

Dom Jul 22, 2007 5:04 am

¿Alguien ha jugado con el mexicano del Barcelona? vale la pena o no? :o

Dom Jul 22, 2007 9:32 am

es un jugador q mejora muxo, pero no puedo decirte si vale la pena xq yo no lo he tenio nunca en mi equipo.

Dom Jul 22, 2007 6:53 pm

yo lo he tenido en una liga, antes que se jodiera el of y después de 4 años se hace una mákina, dribla, buen tiro, una maravilla, pero tienes que sudar tinta, porque tarda mucho en subir.

Dom Jul 22, 2007 7:39 pm

Es verdad lo ke dice Chetti tarda mucho en subir xD nosé si se ará weno o no porke en ese puesto tengo juvenes mejores ke él, pero tarda mucho en subir

Dom Jul 22, 2007 9:48 pm

dos santos es un jugador muy malo. de hecho en realidad me parece uno de los delanteros con mas proyeccion del mundo y no se merece esos stats tan bajos. si uegas con los stats por defecto, dos santos NO MERECE LA PENa pero ni de coña en serio

Dom Jul 22, 2007 10:35 pm

Yo le tengo desde hace tiempo y es buenillo, pero le falla un poco la precisión en el tiro. De todos modos, de proyeccción no te puedo decir porque no he jugado más de la mitad de los partidos con él desde que lo tengo. Aquí tienes como está mi jugador, con 28 años.

Imagen

Dom Jul 22, 2007 11:29 pm

el dos santos por defecto no puede tener esos stats aunq pasen 12 años.debes de habelo editado o algo, y si lo has hecho, has hecho muy bien porq yo lo tengo editado porq viene vergonzoso

Dom Jul 22, 2007 11:37 pm

eso es cuadno entro a SU equipo, puede haber mejorado previamente el equipo que haya estado antes...

Lun Jul 23, 2007 12:02 am

tanto no ha podido mejorar y mucho menos en un ekipo q no sea el tuyo de liga master

Lun Jul 23, 2007 12:05 am

j0, esperare a que juege en el Hamburgo y leugo vere como esta xD

Full Version