Dom Jul 22, 2007 5:06 pm
Pro 6
Wenas tios, tengo un problema chungo, y no se si es cosa de mis mandos, o de la playstation (o del pc, en el que tambien me pasaba)
El caso es, que juego normal, y miles de veces, estando cerca de porteria, al hacer el tiro, hace una vaselina, sin que yo presione L1
Pero no lo hace siempre, lo hace muy a menudo, pero no siempre, no se de que depende.
Lo he probado hasta con la mano derecha separadisima del L1, y de mil formas, para comprobar que no soy yo el que le da sin kerar al boton.
no se si sera cosa de la configuracion de botones, ya que entro, y no veo nada raro, mas que nada porque tampoco se muy bien como va, es 1 poco liante, lo del globo por ejemplo, no se que es
alguien puede ayudarme porfavor? cual puede ser el problema?
me pasa con 3 mandos distintos.
2 de playstation 2, y uno gris de ps1
gracias de antemano
Dom Jul 22, 2007 7:05 pm
Eso tambien me pasa y , sucede cuando vas a cargar la barra , mantenes apretado el boton de la flecha para abajo lo que hace que haga una pequeña vaselina
Lun Jul 23, 2007 8:29 am
o a lo mejor esqe cuando le das a tirar pulsas el R1 k como el L1 tambien hace una vaselina pero mas pekeña
Lun Jul 23, 2007 6:26 pm
bartolome_11 escribió:o a lo mejor esqe cuando le das a tirar pulsas el R1 k como el L1 tambien hace una vaselina pero mas pekeña
Iba a decir lo mismo....Cuando te dispones a chutar que el jugdor esta armando la pierna, en ese momento pulsas R1 hace una vaselina menos elevada, de manera que tambien va flojita....
Lun Jul 23, 2007 10:24 pm
no, no tienes porq ir corriendo ni pulsar r1, aveces sale esa vaselinita ridicula , y no se puede hacer nada. tb es verdad q alguna vez he metido goles gracias a esta vaselinita, pero otras muchas veces la kiero romper y me la tira asi sin yo poder hacer nada. normalmente es cuando va un pco forzado y se encuentra bastante cerca de la porteria, entonces a veces titra asi. no s epuede controlar lo tengo demostrado, ni r1 ni l1 ni nada, ni flechita pa bajo aun menos
Mar Jul 24, 2007 11:05 am
con el R1 tmbn se hacen las baselinas
Full Version