Dom Jul 22, 2007 7:46 pm
Pues eso, kien os parece mejor, Ibrahimovic o Rooney?, ami me gusta bastante ibrahimovic sobre todo su estabilidad, pero me gusta mas rooney me parece mas completo.
Dom Jul 22, 2007 8:05 pm
Ibrahimovic me gusta más aunque igualmente Rooney es de los mejores..
Dom Jul 22, 2007 9:47 pm
rooney sin dudar un segundo
Dom Jul 22, 2007 10:48 pm
Joer, yo a Ronney le tuve en el pro5 y era de lo mejor, yo creo que sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. Ahora en el 6 también le tengo, pero me costó muchisimo ficharle, el cabrito no me venía, y al final le fiché demasiado tarde y creo que no me ha subido todo lo que realmente puede.
Lun Jul 23, 2007 12:07 am
Es complicado comparar, pq igual tienen sus diferencias Pero Rooney es una maquina y Zlatan aveces queda opacado por Adriano cuando juegas con el Inter
Lun Jul 23, 2007 1:16 am
Pero aquí estaís diciendo mucho Rooney porque jugaís la liga máster,y Rooney es mas joven y sube más.Pero yo creo que la comparación es referida a tal y como vienen en el juego.
Yo no sabría decir,es posible que Ibrahimovic en forma roja sea mejor que Rooney en rojo,pero a lo mejor si los dos estuviesen con forma amarilla,me decantaría por Rooney,pero no sé,depende de muchas cosas.
También la posición y demás influye,porque Rooney puede jugar de mediapunta y extremo también,pero de nueve puro,Ibrahimovic lo parte.
Lun Jul 23, 2007 2:11 am
bueno yo hablo en liga master, si me dices ya en exibicion u otro modo...me lo tendria q pensar
Lun Jul 23, 2007 2:47 am
Creo q el mejor es Rooney!
Lun Jul 23, 2007 8:33 am
rooney!!!
Lun Jul 23, 2007 9:45 am
Ibraimovic con su estabilidad 97 y ademas es muy completo
Full Version