Ayuda para traspasos

Lun Jul 23, 2007 12:03 am

Estoy en periodo de contrataciones y ncesito un tipo de jugador, ¿Me pueden decir cuales son recomendables?

Necesito un delantero, que vaya bien al cabezazo, porque para centrar tengo a Riquelme, Mutu, Snjider, y que no sea demasiado torpe con el balon ni muy lento. Ademas, algo barato (600-900) y que si se pueda conseguir con frecuencia de traspasos normal. 8)

Gracias.

Lun Jul 23, 2007 12:14 am

Yo en el Pro5 tuve a "Schwarz" Era un poco lentillo, pero de cabeza iba muy bien. En el PRO6 lo acabo de buscar y me viene con 20 años, empezando. Estoy en la temporada 2017, por lo que supongo que haya vuelto a salir después de retirarse.

Eso sí 1302 cobra :S

Lun Jul 23, 2007 2:14 am

park chu young deberia ser tu1º opcion como delantero barato y de grandisima calidad.klose tal vez sea un poco caro, babel no te andaria mal.

Lun Jul 23, 2007 9:01 am

Es que todo depende de en qué temporada estés. Te lo digo porque yo he tenido a park chu young y era cojonudo, pero ahora mismo no le ficharía porque tiene como 35 tacos. Ya le despedí.

Lun Jul 23, 2007 11:18 am

el problema eske en el pro jugadores ke sean altos y a la vez habilidosos con el balon no ay demasiados, como delanteros altos estan los tipicos zigic, crouch, koller... etc. si estas muy avanzado en la lm te aconsejaria ke intentases fixar a torres ya ke si a jugado mejora muxisimo y se convierte en un delantero ke lo aze todo de maravilla, otro delantero ke mejora muxisimo es alam smith del manchester

Lun Jul 23, 2007 6:15 pm

Alan Smith es realmente bueno. Si puedes fichale.

Lun Jul 23, 2007 6:20 pm

otro ke se ace la makina es Soldado y ademas remata mu bien de cabeza

Lun Jul 23, 2007 6:37 pm

Smith ya lo tengo, pero lo uso de CC. Soldado me fijare.
Pense en Fernandao, pero ta viejito.
¿Que tal un tipo llamado D.Bent? tiene stats interesantes

Lun Jul 23, 2007 6:43 pm

bent nose si sera weno en el pro pero en la realida es una makina, asme caso si fixa a soldado ;)
Smith de CC? xDD si es delantero! xd

Lun Jul 23, 2007 6:56 pm

Park Chu Young, sin duda. Le fiché cuando estaba en 2ª división a un precio de risa. Ahora en el 2020 todavía juego con él y muy bien.

Hace 4 temporadas fiché a un tal Gibson, y aunque no tiene buenas características, resultó ir muy bien de cabeza. Ha sido pichichi en los 4 años que le he tenido.

Otro delantero muy bueno es Tévez, le fiché también en segunda y sigo jugando con él con 36 años. Ha bajado un poco pero para la edad que tiene es muy bueno.

Full Version