Lun Jul 23, 2007 7:24 pm
hola!!!
escribo por si me podeis echar una mano ,voy a participar en un torneo y estoy dudoso en la eleccion de equipo.....y en la alineacion con la que saldre de primeras que me recomendais cracks
espero vuestras alineaciones y consejos y lo del equipo me gustaria cualquier "grande " menos el madrid no se manejarlo jajaj
un saludo y gracias
Lun Jul 23, 2007 10:19 pm
inter milan. tiene a adriano q es un crack como delantero con un chut de 99 de potencia, otros delanteros como ibrahimovic, crespo, etc q son realmente cracks en el juego. vieira es el mejor ccd del juego y corta muchisimos balones, ademas de ser altisimo y con gran estabilidad con lo q por alto es insuperable (al contrario q makelele o otro ccd). tienes otros tios con clase como recoba,figo,stankovic,cambiasso q son muy buenos complementos. defensa formada por samuel q en el juego es buenisimo y zebina qes tan rapido y mejor en otras cosas q perea. otrsos defensas como heize o materazzi. porterazo toldo. en fin el mejor ekipo del pro seguramente
Lun Jul 23, 2007 10:29 pm
dum.. pues yo te diria el Milan, porque es similar al Inter pero tiene la defensa (creo yo) mas asegurada con Maldini y Nesta.. ademas si tienes a Ronaldo la delantera solo es un poco, poco inferior a la del Inter
Mar Jul 24, 2007 12:15 pm
el manchester united es el ke cojo yo siempre xD es la caña
Mar Jul 24, 2007 5:11 pm
El Manchester United...!...es demasiao!
Mar Jul 24, 2007 5:15 pm
El manchester!...
Es uno de los mejores....tiene un buena defensa...con ferdinand..gary neville y silvestre...
Un medio campo...con Scholes...carrick...fletcher...etc...
Y la delantera..con rooney...c. ronaldo....giggs...saha...alan smith...etc.
Mar Jul 24, 2007 7:52 pm
El manchester no tiene delantero centro de referencia, yo te aconsejaría el Milan, con un centro del campo impresionante (gatusso, Pirlo,Seedorf,Kaka'), que es por donde se ganan los partidos
Vie Ago 10, 2007 1:51 am
el barcelona, en la delantera tiene a messi, ronaldinho y etoo,en el mediocampo a xavi, iniesta y deco y en la defensa a puyol, marquez ythuram
Vie Ago 10, 2007 12:25 pm
el milan es impresionante,tiene un centro agico (sedoorf,genaro gatusso,andrea pirlo,y como no,el prometido del calderon)con ronaldo es otra historia,sabe regatear de muerte,tiene una velocidad muy buena(y desian k taba gordo)ademas tamben tene a nesta,maldini,jankulosvki,cafu,todos muy buenos.El inter tamben tene wen equipo,sobre todo la defensa y el manchester tamben,lo que pasa que ta un poko pasado,el milan,parami,el k deberias kojer.
Sab Ago 11, 2007 12:20 am
manchester united , para variar un poco
Full Version