Ayuda para mi equipo Lm

Lun Jul 23, 2007 10:22 pm

j0 ya les he pedido mucha ayuda. :oops:
pero bueh :twisted: .

Resulta que estoy en la 3a temporada de la LM y tengo planeado ganarlo todo, este es mi equipo:

- Buffon
- Millito
- A.Ferdinan
- Heitinga
- Rafinha
- Eduardo
- Lamnh
- Mascherano
- Obodo
- Alan Smitg
- Riquelme
- Snjider
- Rooney
- Alexis Sanchez
- Mauro Zarate
- Babel.

Tengo dinero para un fichaje fuerte, ¿A quien me recomendarian? y como formarian ustedes a esos jugadores

Mar Jul 24, 2007 9:27 am

yo te recomiendo a park chu young se ace wenisimo pero si tienes suficientes perras ficharia a ibraimovich
espero ke te sirva un saludo

Mar Jul 24, 2007 5:53 pm

Park Chu Young, como bien dice joseangelito, y también Cristiano Ronaldo. Si buscas a un centrocampista, es bueno Kaiser.

Te digo estos 3 porque yo estoy en el año 2020 y sigo jugando con ellos, así que imagínate si tienen cuerda para rato. Son muy buenos.

Mar Jul 24, 2007 11:07 pm

park chu young, o nigel de young (holandes) son muy buenos y si puedes ficha a ibraimovich o a sobis (del betis) sube como la espuma y en 2 añitos se hace una mákina

Mié Jul 25, 2007 10:34 am

de defensas seitaridis se convierte en una verdadera makina, de medio te recomiendo a ji sung park (el del manchester) y en la delantera te recomiendo a baros o a aguero. espero ke te sirva de ayuda un saludo

Jue Jul 26, 2007 3:24 pm

Que tal, te recomiendo a Mikel Nigeriano ( Juega en el Chelsea ) y Rodallega Colombiano. Son muy buenos y se desarrollan muy bien.

Jue Jul 26, 2007 3:46 pm

rodallega se ace la pu... caña! es una makina enserio te aconsejo ese y park chu young este ya ni te digo...;)

Lun Ago 06, 2007 6:47 pm

dos santos, tevez, ronaldinho , obodo, heitinga , materazzi

Full Version