Mar Jul 24, 2007 5:31 pm
Hola lei en un post hace tiempo por aqui de las cualidades de Ustari en la liga master, no lo dude y lo fiche pero resulta que no me esta rindiendo como yo pensaba y me a cantado algunos goles que valla tela, y el otro dia lei de otro portero tambien muy bueno el Johann Pele o como se escriba y quiero q me digais si alguno de estos dos es el mejor portero de la liga master,gracias
Mar Jul 24, 2007 5:50 pm
Yo tengo a Yohann Pele y la verda eske estoy muy contento con el...yega a faltas imposibles...saca manos donde muy pocos llegan...y en el uno contra uno es bastante bueno porke ocupa mucho...yo no se como es Ustari..pero no kreo ke lo fiche
Mar Jul 24, 2007 6:01 pm
Ustari
Mar Jul 24, 2007 8:39 pm
pues yo tengo mala impresion de Ustari, ninguno los he usado.
Si quieres prueba con unt al Almeria italiano
Mar Jul 24, 2007 11:04 pm
yo me kedo con ustari, tube a pele y no me gustó nada de nada, uno que sale en el segundo año es Menendez, un español de 18 añitos con 190 cm que en los stats no vale pa ná pero joer como las para, es una mákina, cuando ustari está joio lo pongo y es casi imposible marcarle un gol, lo para todo y eso que de cualidades de portero sólo tiene 80 ahora mismo y es su 2 año pero joer como para el tío.
Mié Jul 25, 2007 9:17 am
ustari
Mié Jul 25, 2007 9:39 am
ustari por defecto es una mierda absoluta, pele como portero en LM le da mil patadas
Mié Jul 25, 2007 5:29 pm
Yohann Pele
Lun Jul 30, 2007 5:24 am
Ehh perdonen mi ignorancia, pero en que equipo esta Ustari en el Winning Eleven 10?; porque hasta ahora no lo he visto.
Johann Pele es bueno...pero prefiero Skelemberg(creo q asi se escribe) del psv.
Jue Ago 02, 2007 11:21 am
Ustari es bastante bueno, a mi m funciona bastante bien
Full Version