Sab Jul 28, 2007 9:08 pm
Veamos estoy en la primera jornada de el periodo de negociaciones, mi presupuesto es de 60000 y el sueldo del equipo es de 16000. Mi alineacion es la siguiente
-------------------------------Ustari-------------------------------------
----Dagaka/ Guimaraes----Bos/R.Albiol-----Kompany--------Clichy
---------------------------Joao Moutinho/C.Fabregas-----------------
---Walcott-------------------------------------------------C.Ronaldo/Mitea
---------------------------------Pirlo/Nasri------------------------------------
----------------------------Teves/R.Sobis(Sd)------------------------------------
-------------------------------Adriano/Warner-----------------------------
Que me aconsejais que fiche o que alineacion seria mas convinente, muchas gracias!!!DEPENDO DE VOSOTROS!!!!
Decidme buenos fichajes eeeeee
Sab Jul 28, 2007 9:10 pm
Se me olvido que tambien tengo a Park Chu young,graciassss
Dom Jul 29, 2007 5:21 am
yo cambiaria a Pirlo por Snjider
Dom Jul 29, 2007 11:14 am
Te falta un portero suplente (no me gusta mucho Ustari), puedes probar con Yohann pele, un ccd alto y fuerte, estilo Vieira y yo pondria a Cristiano en la derecha y fichaba a otro para la izqda con Mitea(se lesiona mucho) como Robben o Messi
Dom Jul 29, 2007 3:54 pm
un central un portero, un ccd de verdad y por dios pon a park chu titular ya
Dom Jul 29, 2007 4:02 pm
pos cambiaria al portero y al delantero
Dom Jul 29, 2007 4:09 pm
El portero no sta mal, pero a mi me gustan mas otros, el central quizas deberias cambiarlo tmb, me refiero a Albiol, kizas mejor Alexis, Walcott fuera, cristiano por la derecha y por la izkda reyes por ejemplo, el mediapunta deberia ser mas rapido y kizas t fuese mejor con Agüero en vez d tevez pero tmpk es obligatorio
Dom Jul 29, 2007 7:25 pm
yo pondria a cesc en la posicion de pirlo. y ficharia a robben para ponerlo en cualkiera de las dos bandas como c. ronaldo.
Mar Jul 31, 2007 11:33 am
tevez se pone makina kuando sube y fixaria a alan smith k es vestial!!!
Mar Jul 31, 2007 3:05 pm
Yo ficharia un portero suplente competitivo , un lateral izkierdo y uno derecho y un delantero tipo soldado o owen pekeñito pero matador en el area
Full Version