Dom Jul 29, 2007 7:19 pm
hola gente mirar tengo el tipico problema de q voy a jugar online y me da el error de el puerto udp 5730 patatin patatan lo de siempre la cuestion es me da este error en la play2 porq en el pc tambien juego online y me dio el error en su dia abri el puerto y perfecto , ahora me dice el mismo error el mismo puerto y no me deja , cuando el puerto esta abierto por q en el pc puedo jugar
por q sera?
gracias
Dom Jul 29, 2007 9:36 pm
Hablando del juego online, os habeis dado cuenta de las estadisticas del usuario que va 1º en la clasificacion general, su nombre es xxx...xxx, no me acuerdo que pone en el medio, vosotros que pensais????
Lun Jul 30, 2007 11:04 am
CholoSimeone escribió:Hablando del juego online, os habeis dado cuenta de las estadisticas del usuario que va 1º en la clasificacion general, su nombre es xxx...xxx, no me acuerdo que pone en el medio, vosotros que pensais????
XXXryckyXXX O ALGO ASI PUES UN TRAMPOSO COMO CASI TODOS
Lun Jul 30, 2007 11:05 am
No se como pueden hacer trampas, ya los vale
Lun Jul 30, 2007 8:29 pm
pero eso es nuestro pan de cada dia jejeje; que si derepente se para el juego y te da un lag de la ostia, o se te cojen el toulusse y tienen hasta a la abuela de pele jugando, pero bueno que le vamos hacer yo soy limpio y si quereis me podeis buscar para una patxanga mi nick es el mismo que aqui.
espero veros por el serv español
viva el arsenal
Lun Jul 30, 2007 10:39 pm
te buscare para hechar un partidito de juego limpio
Mar Jul 31, 2007 10:08 pm
yo me conecto casi todas las mañanas de 11 a 12 y luego por las tardes de 18 a 20, de noche me conecto poco, a veces a las 00 o a la 1 y pico.
tu nick online cual es?
Mié Ago 01, 2007 10:54 am
14Dani, me conecto por las mañanas de 12 a 13.30 y por las noches desde las 10.30 hastaque me acuesto 12 o 12.30 que luego a las 7 a currar jeje
Mié Ago 01, 2007 6:35 pm
Joer, yo he empezado a jugar online hace una semana y con lo que me cuesta ganar, cuando voy ganando va el listo y quita la conexión.
Lo curioso es que a veces, al hacer esto, me han dado el partido por ganado, pero otras como si no lo hubiera jugado.
¿Alguien sabe decirme el porqué?
Mié Ago 01, 2007 8:30 pm
Jomi escribió:Joer, yo he empezado a jugar online hace una semana y con lo que me cuesta ganar, cuando voy ganando va el listo y quita la conexión.
Lo curioso es que a veces, al hacer esto, me han dado el partido por ganado, pero otras como si no lo hubiera jugado.
¿Alguien sabe decirme el porqué?
pos contra mi siempre ke voy ganando, perdiendo o empatando si se deskonecta el contrario me dan el partio como ganao, aora si al empezar el partido kuando aces la alineacion y justo cuando vas a sacar del centro del campo se deskonecta el rival, cuenta como sino uvieras jugado ningun partio

.
Full Version