Imposible fichar en LM

Mar Jul 31, 2007 11:05 am

Pues eso acabo de empezar una LM con el Real Madrid cuya dificultad de la liga master es dificilisimo y la frecuencia de traspasos normal. Llego la primera semana de negociaciones e intento fichar a robben y una tras otra vez me la rechazaba hasta que le di el maximo de dinero disponible ke kreo k eran 50000 de transferencia y 5999 de salario y me la rechazo tambien. Tampoco me acepta el feyenor por drenthe dandole 25.000cuando el jugador vale unos 6000 creo. La verda no se porque no aceptan puede ser porque este en segunda division o no se. Si alguien me puede decir mas o menos el porque y como se fichan por ejemplo a jugadores como gerrard que vale 14000, cual es el dinero aproximadamente que hay que aumentar la trasferencia, no se si me explico...gracias

Mar Jul 31, 2007 11:31 am

Debe ser porque tu categoría como equipo es muy baja, espérate y conforme vayas subiendo puestos y ganando cosas te será más fácil fichar.

Mar Jul 31, 2007 11:42 am

Muchas gracias y por ejemplo si vale mas o menos unos 14000 un jugador cual es el dinero aproximado que hay que dar?¿ es para hacerme la idea de la proporcion de dinero para hacer las ofertas, gracias!

Mar Jul 31, 2007 12:55 pm

el dinero no importa mucho, porque yo muchas veces le doy al jugador 1.500 por ai y rechaza, despues le doy 800 y acepta eso es segun combenga xD

Mar Jul 31, 2007 2:47 pm

Sí, son un poco raros, yo recuerdo ofrecer por un jugador 16.000 y un jugador mio y rechazar la oferta, y luego ofrecer 15.000 sin ningún jugador y aceptarla...¿? ¿Quién lo entiende?, se ve que es según le da la gana a los jugadores.

Mar Jul 31, 2007 3:40 pm

No cuenta solo el dinero, lo importante es la clasificacion de Clubs. Seguramente estas muy abajo y a los jugadores no les gusta pasar de un equipo con nivel a uno por ejemplo de segunda division, por mucho que les des dinero. Piensa que a veces un jugador joven prefiere contratos cortos y los mas viejetes contratos largos para tener el futuro asegurado.

Salu2

Mar Jul 31, 2007 3:46 pm

Alkatras escribió:No cuenta solo el dinero, lo importante es la clasificacion de Clubs. Seguramente estas muy abajo y a los jugadores no les gusta pasar de un equipo con nivel a uno por ejemplo de segunda division, por mucho que les des dinero. Piensa que a veces un jugador joven prefiere contratos cortos y los mas viejetes contratos largos para tener el futuro asegurado.

Salu2

+1. eso es lo unico que influye, la clasificacion de clubs. hasta que no estes entre lso diez primeros por lo menos no podras fichar a alguien bueno

Mar Jul 31, 2007 5:35 pm

Si, definitivamente debe de ser por tu clasificacion que no podes haceer nada...

Mar Jul 31, 2007 5:39 pm

contrata a jugadores q si van a aceptar xD
asi tengo yo a Mauro Zarate, que en el parche,es un crack que se convierte en un Messi con mas gol.

Igual pienso probar con el nivel de fichajes en lo maximo y mas ireal xD me gusta que haya 'bombazos' entre los eqipos grandes, ¿Que opinan?

Mar Jul 31, 2007 5:57 pm

a parte se ve por las estrellas k vienen ren donde esta el salario del jugador es lo basico

Full Version