GRAN DIFERENCIA?

Mar Jul 31, 2007 7:18 pm

Cual es la diferencia entre el winning elevene y el PES ?

De fijo que la programacion, como el fondo la musica, etc... pero el juego en si ?

Existe alguna diferencia a la hora de jugar ?

SALUDOS!!! 8)

Mar Jul 31, 2007 8:45 pm

me parece k no, aunque puede ser, que el WE el nivel maximo debes comprarlo en el Shop, mientras k en el PES ya viene.

Mar Jul 31, 2007 10:07 pm

en el winning eleven creo q la ia esta por debajo de las del pro y es mas facil meter gol. esop me ha parecido

Mar Jul 31, 2007 11:45 pm

el juego va mas rapido, creo...xD

Mié Ago 01, 2007 4:54 pm

es la conversion para el continente americano hora k las diferencias de las k me acuerdo es k de esta version 2007 viene con mas caras en el we k en pes, no puedes modificar los peinados especiales, eso en edicion y personalmente se me hacia mas complicado el pes6 k el pro evolution soccer 2007(america) o en pes 3 ó 4 no me acuerdo la juve venia como piemonte y en la version americana ya venia con licencia,

Jue Ago 02, 2007 1:53 am

Yo lo que he notado es que es mas rapido y mas facil de meter gol... pero no sabia si era cierto o esa solo idea mia... Alguien piensa igual?

Jue Ago 02, 2007 4:30 pm

creo q la ia de las defensas es mucho mas baja y por eso es mas facil meter go. normalmente en las versiones japonesas de los juegos la dificultad suele ser mas baja q las versiones europeas

Jue Ago 02, 2007 4:40 pm

es cierto es mas facil meter gol y es mas rapido,habia leido en la pagina de konami ac tiempo q sto era xq en asi se busk + el juego arcade mientras que en europa el publico exigia + realismo

Full Version