AYUDA POR FAVOR

Mar Jul 31, 2007 10:25 pm

HOLA YA HE POSTEADO ANTES Y NADIE ME HA RESPONDIDO. TENGO UNA PREGUNTA.
SE PUEDE JUGAR CON LOS JUGADORES DE TU LIGA MASTER EN RED CON LA PS2? TENGO ESA DUDA POQUE CUANDO CREAS TU LIGA MASTER AL PRINCIPO TE DICE QUE SI QUERES JUGAR EN RED TINES QUE EMPEZAR CON LOS JUGADORE DE LA LIGA MASTER, ETC...
POR ESO TENGO ES DUDA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO SE JUGA ONLINE CON LOS JUGADORES DE LA LIGA MASTER. CUANDO ME METO EN LA RED, HAY MUCHOS SALINES, ETC.. PERO EN TODOS TENGO QUE JUGAR CON LOS EQUIPOS ORIGINALES.
ESTO ES SIMPRE ASÍ O HAY OTRA FORMA DE JUGAR?
PORFAVOR RESPONDAN HA ESTE POST ESTOY MUY JODIDO YA QUE ME HA COSTADO MUCHO CONSEGUIR EL EDAPTADOR DE RED, PORQUE NO SE FABRICA, Y ME SENTO MUY DESILUSIONADOR PORQUE NO PUEDO JUGAR COM MI BARÇA CON CRISTIANO RONALDOR RONEY MESSI MALDINI ZIDANE, ETC..
MUGAS GRACIAS

Mié Ago 01, 2007 3:26 pm

yo creo que no que solo con equipos reales

Mié Ago 01, 2007 6:09 pm

para jugar online, tienes ke elegir el modo de red antes de jugar la LM, cuando estes en red, miras los torneos ke ay y ay uno ke es para jugar con tu ekipo master(no recuerdo el nombre), pero solo se puede jugar en ese torneo ;) y otra cosa no escribas en mayusculas ke es como si gritaras ;)

Mié Ago 01, 2007 6:44 pm

Forcel_7 escribió:para jugar online, tienes ke elegir el modo de red antes de jugar la LM, cuando estes en red, miras los torneos ke ay y ay uno ke es para jugar con tu ekipo master(no recuerdo el nombre), pero solo se puede jugar en ese torneo ;) y otra cosa no escribas en mayusculas ke es como si gritaras ;)

Pero en ese torneo, tus jugadores de tu liga máster tienen las características originales, o las que tienen en ese momento en tu liga?

Mié Ago 01, 2007 7:59 pm

tienen las caracteristicas originales...

Mié Ago 01, 2007 9:22 pm

Hola siento lo de las mayusculas no sabia de daba esa sensacion de gritar y ahora que lo dices pos va ha ser que toy de acuerdo contigo. Haber si lo he entendido bien cuando se elije el modo red es cuando creas tu liga master verdad?

Y cuando quiero jugar com mi equipo me tengo que meter en red normal y alli buscar el sitio del cual no te acuerdas del nombre.

o me toy liando
Gracias por contestar a mi post taba desesperao

Jue Ago 02, 2007 2:16 pm

cuando empiezas la LM te da 3 opciones, jugar modo red(ke es al ke le tienes ke dar), jugar partiendo de cero y jugar con ekipos originales(algo de eso ponia xD), total ke empezarás con castolo, burchet,etc(jugadores por defecto de la LM).
Cuando estes en online entras a los torneos ke ay y aí entra en una opcion(ke no recuerdo) donde juegas los torneos, entonces eliges el torneo para jugar con ekipo LM y yasta xD, solo se puede jugar en ese torneo ;).

Full Version