Poder usar a tu equipo de liga master mejorado

Mar Ago 07, 2007 12:49 am

Saludos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber cómo puedo usar a mi equipo en un amistoso con las mejoras que he conseguido en la Liga Master. Espero que me ayudeis porque es una pena que en la liga master tenga a jugadores como por ejemplo a C. Ronaldo muy mejorados y no pueda usarles contra un amigo cuando viene a mi casa a jugar un amistoso. Gracias.

Mar Ago 07, 2007 12:54 am

primero, yo no lo haria, si tu amigo juega con los jugadores y equipos por defectos, deberias hacer lo mismo xd.

Pero bueh, yo no soy quien pa andar dando consejos de moralidad.

Vas y en una parte del menu (no recuerdo cual, creo k es alineacion) dice guardar datos de tu euqipo o algo asin, hay es, y luego simplemente, cuando eliges equipos sale cargar datos LM, creo k es eso =D

Mar Ago 07, 2007 12:56 am

Es muy fácil hombre. Cuando entres en partido de exhibición, al elegir tu equipo puedes elegir las Selecciones, los clubes y abajo pone "Cargar datos liga master".

Pues le das ahí, y cuando el otro selecciones el suyo, te saldrá a tí tu memory card y podrás cargar tu equipo.

Fácil y para toda la familia :wink:

Mar Ago 07, 2007 1:03 am

Creo que me he explicado mal. Ya sé cómo utilizar mi equipo de la liga master. Lo que no sé es cómo hacer que en un amistoso mis jugadores de liga master estén con las mejoras que he conseguido de la liga master, esto es más velocidad, mayor resistencia... esas cosillas, porque cuando cargo a mi equipo para un amistodo me salen mis jugadores igual que al principio. sin mejoras. Espero que me podrais ayudar.

Mar Ago 07, 2007 2:27 am

ahhhhhh ! xD
de eso no tengo idea.
Pero me parece buena medida j0 xd

Mar Ago 07, 2007 12:55 pm

Es facil cunado juegues tu liga master con tu equipo y quieras guardar los datos fijate bien porque pone guardar datos de liga master y guardar datos de mi equipo o algo asi, seleccionas ese y lo guardas en otra seccion q no sea la de tu LM y ese es tu equipo de liga master con mejoras incluidas, cuando lo seleccones para jugar con algun amigo se ejecuta solo y buala!
a darle caña.

Mar Ago 07, 2007 2:29 pm

esta mui bien explikado todo

Mar Ago 07, 2007 3:25 pm

Ya está hecho! Eres un buen hombre xoni, gracias infinitas.

Mié Ago 08, 2007 6:48 pm

No se nace sabiendo a mi me pasaba lo mismo

P.D. pa eso estamos!! :D

Full Version