Mar Ago 07, 2007 10:33 pm
Despues de 2 dias con el juego mi opinion es:
- En lo referente al juego en si: Practicamente identico al w10-pro6.
-Modo Fantasia: Lo unico novedoso, la verdad esque esta bastante entretenido....un coñazo lo de empezar en la liga japonesa. Por cierto Alguien sabe como cambiar la nacionalidad deljugador al crearlo?? no lo encuentro!!
-Stats: Son practicamente los mismos, solo he percibido un cambio notorio en : S.ramos (ya era hora!!), iniesta, cech (ahora el mejor portero).
-Conclusion: Solo merece la pena si vas a jugar al modo fantasia para el resto, merece mas la pena el pro6.
Vie Ago 10, 2007 1:41 am
para mi es bastante diferente porq tiene movimientos mejorados(regates y portero)mas caras prefijadas y mejoras en las camisetas.En cuanto, a lo de la nacionalida del jugador, no se puede cambiar, al menos yo no puedo....
Vie Ago 10, 2007 2:20 am
Para mí no vale nada,pues es muy fácil anotar goles,porque las defensas son más flojas,y los tiros a puerta casi siempre van dentro,aunque cargues toda la barra de potencia,por no hablar de los regates,que hasta los centrales regatean como cristiano ronaldo,una gran falsedad,también los tiros de falta están facilísimos para marcar,los pases al hueco también muy faciles de realizar.
En resumen,una mierda de juego como un pino de alta.
El Pro 6 es gloria bendita comparada con este juego,hablo claro está,desde la experiencia de juego que he tenido con los dos.
Mar Ago 14, 2007 9:55 pm
los datos del juego no los grabe en la memory ... pero si me hice un modo fantasista y es lo q grabo

es muy divertido ahora soy titular indiscutido en el cosadole sapporo jeje lo ascendi y estamos primeros en la primera division , despues de salir campeon me ire a cualkier equipo de europa aunq sea un equipo chico
Mié Ago 15, 2007 7:27 pm
ese modo Fantasista , es igual que poner la camara de Jugador en el pes6? o nada que ver? por que con esa camara me re mareaba
Jue Ago 16, 2007 12:26 am
si yo tmb jejej , igual mejoraron un poco la camara , pero ni la uso , ya q se puede cambiar , y hago q se vea mas de lejos porq me gusta mas
Jue Ago 16, 2007 12:45 am
Pues a mi me gusta bastante, le noto estas diferencias:
- los movimientos del jugador con el balón están mejorados.
- los tiros desde fuera del área entran asta estando en los mas difícil.
- algunos stats han subido, muy notables los de Iniesta. No entiendo porque no han mejorado al Sevilla, se nota que los japos no tienen ni p**a idea de futbol, no lo entiendo...
-el modo fanatista
- los árbitros son un poco mas rigurosos, eso lo echaba yo en falta.
- hay muchiiiiiiiiisimas caras nuevas, lo que pasa es que estas caras nuevas casi todas son de asiaticos
- no han incluido las selecciones nacionales
Jue Ago 16, 2007 12:46 am
para mi es una bosta, estaba con toda la ilusion antes de probarlo, una vez que lo hice, me defraudo mucho. se puede notar algunos detalles en la jugabilidad y en los arqueros que por ahi son mas elasticos y un poco mas reales sus voladas, pero despues un fracaso, algunos ejemplos: los traspasos menos actualizados que nunca, creo que el winning eleven 3 esta mejor actualizado, despues por ejemplo los botines, flojisimo...y bueno lo ultimo para resaltar (aunque no signifique q no tiene mas errores el juego) son las licencias de camisetas pobrisimo... el señor konami se fijo mucho en las 2 ligas japonesas (no esta de mas decir que son tristisimas, podrian haber puesto la alemana por ejemplo) en donde estan a full, estan muy reales, pero despues otras ligas mas importantes parecen camisetas de futbol amateur, en cambio el que estoy jugando ahora (el winning eleven pro evolution soccer 2007) hay muy pocas camisetas sin licencias.
en fin, el juego esta podrido, asi que asi como lo consegui, asi lo guarde tambien, y espero que el pro 2007 ponga un poco de mas empeño.
Jue Ago 16, 2007 11:56 am
Está en español?
Jue Ago 16, 2007 3:43 pm
8_ClouD_8 escribió:Está en español?
El original viene en NTSC y en japonés, bajate las traducciones de Marietti
Full Version