¿Influye la Liga Master?

Dom Ago 12, 2007 2:18 pm

Bueno, abro este post, por el simple hecho de si la Liga mas jugada de todas influye a la hora de hacer stats..., me refiero a que por ejemplo, si hay un jugador de 17 años, que juega bien, en caso de que no tenga muy buenos stats, a que se debe?, o sea, los de Konami sabran que ese jugador si tuviera todo 90 en la LM seria un DIOS, o.... le ponen stats bajos porque saben que es joven y estan esperando a que explote todo su potencial?... sabemos que el caso de Adriano, Messi, etc... tienen que ponerle obligatoriamente stats buenos, por lo que han demostrado, pero hay juagdores como Cesc Fabregas, que se merecen mejores stats, entonces, a lo que voy es ¿Influye La Liga Master a la hora de hacer stats de jugadores jovenes???...

Perdon por plantearlo asi, espero que se entienda, si se marean leyendo, lo voy a entender xDDDD

PD: Espero su respuesta, porque esto me lo vengo planteando desde hace algunas semanas, y la verdad que no entiendo...

Saludos =)

Dom Ago 12, 2007 3:36 pm

Supongo que si.
En el caso de Cesc me parece k fue un error pq esta muy bajo.

Pero en el caso de jugadores como Babel, Mitea, Hleb, Rooney y otros, saben que son jugadores con futuro y como la LM esta basda en años los ponene bajitos.

no se si entiendes. xD

Dom Ago 12, 2007 5:12 pm

Muy buena pregunta, pues yo creo que no influyen, y si lo hace pues está mal, porque pierde credibilidad en una pachanga.

Dom Ago 12, 2007 6:08 pm

Claro, por eso, o sea, es raro que jugadores jovenes que son buenos, tengan bajos los stats, entonces yo me preguntaba eso, si la Liga Master tenia algo que ver en los stats...
Imaginate si hay un jugador de 17 años que tenga todo 90 y cuando jugas la LM a las 2 temporadas ya esta todo 99, por eso...

Nose si influye, pero queria ver que pensaban ustedes...

PD: Gracias por contestar

Saludos =D

Dom Ago 12, 2007 9:50 pm

pues mira, si hay un jugador X que ahora tiene 17 y es todo un crack, pero sabes k dentro de 5 años si sigue asi lo sera mas, ¿Como vas a dejar los stats? bajos para que se desarolle.

Si te los dejan altos y ademas los sube, seria muy facil.

Lun Ago 13, 2007 9:16 am

yo pienso q esq los de konami acen mal lo de subir los status de la liga master xq suben todo x igual y un jugador no sube asin!!!
ademas despues de los 28 no suelen mejorar nada y en verdad de 28 para arriba es cuando se coje "experiencia" o sea: defensa, equilibrio, cabezazo, pot. de disparo, precision, saq de faltas, ademas de q un jugador puede ir mejorando las hab especiales (xq un defensa de 17 años no va a saber marcar bien en su 1º temp en 1º div no creeis?)
y eso de q los jovenes corran tan pokito . . . xo si un jugador cn 20 años corre muxo mas q uno de 28!!!!! (aunq no tenga muxo cuerpo y lo exen abajo pronto)

Lun Ago 13, 2007 12:34 pm

Valhalla10 escribió:pues mira, si hay un jugador X que ahora tiene 17 y es todo un crack, pero sabes k dentro de 5 años si sigue asi lo sera mas, ¿Como vas a dejar los stats? bajos para que se desarolle.

Si te los dejan altos y ademas los sube, seria muy facil.

No tiene nada que ver, o sea que no le ponen altos los stats por ejemplo a Cesc Fabregas, para que en la LM no suba rapido?...
ESO ESTA MAL, mira si quiero jugar La Liga Inglesa?..., me tengo que aguantar jugando con stats bajos?, o sea para la LM esta bien, Walcott sube, Cesc tambien, etc, etc, etc..., pero si queres jugar la Liga Normal?...

Saludos =)

Lun Ago 13, 2007 1:58 pm

Deberían cambiar el modo de subir stats de liga master,aunque yo no la juego,ni la jugaré en un futuro,el modo de subir estadísticas es ridículo,todos se hacen buenos.

Lun Ago 13, 2007 2:10 pm

si os interesa, en gerenarl pc hay un post con jugadores actualizados por el gran fakiu y la verdad que estan muy bien hechos y analizados;)

Full Version