Lun Ago 13, 2007 6:14 pm
agluien me podria aydar a decirme como poder marcar goles de falta. siempre que lanzo se me van fuera o a la barrera, es inposible casi marcar¡
gracias¡
Mar Ago 14, 2007 2:22 am
Weno lo 1ro ke tienes ke hacer es elegir a un jugador con buen disparo y dependiendo de como kieras hacer el tiro.. (con efecto o Potencia) del jugador. ahi aparecen los stats dl jugador cuando CAMBIAS DE LANZADOR.
Lo 2do si kieres hacer un disparo potente y ya elejist a tu lanzador.. tienes ke mantener presionado R2 - Arriba - y cuadrado .. calcular la fuerza .. normalmente es antes d la linea central d la barra d potencia.. peroe so depend de la distancia.
Si kieres un tiro con efecto es presionado R2 - Abajo - Cuadrado .. normalmente son goles al filo dl area y calcular la fuerza en la barra d potencia antes d la linea central.
Espero ke t sirva d algo.
Saludos - Alvarito.
Mar Ago 14, 2007 3:18 am
de k sirve el R2? yo marco goles sin eso :S
siempre m,e lo he preguntado.
por otro lado, cuando se saca faltas con lo de L1+L2 hay otra cosa k hacer mas k la 'finta'
Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
el R2 es para darle efecto,de cerca no es muy dificil meterlas , yo pongo donde pone " X metros " lo centro un poquito , aprieto R2 , cuadrado (antes de que llegue a la mitad) , luego aprieto X y sin soltar abajo y al lado opuesto del portero , (segun el efecto del jugador tendras que centrar mas o menos el balón ) y de lejos pues igual pero con el triangulo y para arriba.
Full Version