DLD/DLI y CDR/CIZ

Mié Ago 15, 2007 3:54 pm

Pues eso tengo uan duda en cual es el comportamiento de los jugadores en esas posiciones y cual es la diferencia entre ellas, gracias!

Mié Ago 15, 2007 4:40 pm

pues k dld/dli es defensa lateral... por lo k defiende mas k un ciz/cdr.
dld-cicinho,dld-drenthe k son mas defensivos k becham o maxi rodriguez

Mié Ago 15, 2007 4:55 pm

Yo tambien tenía esa pequeña duda.... :wink:

Mié Ago 15, 2007 11:11 pm

edusnake101 escribió:pues k dld/dli es defensa lateral... por lo k defiende mas k un ciz/cdr.
dld-cicinho,dld-drenthe k son mas defensivos k becham o maxi rodriguez

entonces si pongo a dretnhe dli lo tendria k colocar ala altura de la line del medio campo mas o menos y cual seria su comportamiento en atake y en defensa?¿

Jue Ago 16, 2007 10:19 am

Cuando pones a un DLD o DLI, no te deja poner a la vez un CIZ o CDR, ya que se le tiene que dejar toda la banda al DLD. Si usas este tipo de jugadores, es conveniente poner tres centrales, ya que cuando atacan pueden dejar huecos atras

Jue Ago 16, 2007 12:53 pm

Poner dld/dli a mi modo de ver es un poco cutre,el cdr/cdiz te hace el equilibrio ataque/defensa mejor,aparte de tener que poner tres centrales fijo,entonces se pierden 5 jugadores,y sin ningún ataque limpio sacando el balón.Osease catenaccio puro y duro.

Jue Ago 16, 2007 1:44 pm

como dice gss es normalmente para 3 centrales k se usan komo para suplir los lateral k no ay pero teniendo 4 defensa es una gilipollez a no ser k keras un ekipo defensivo.

Jue Ago 16, 2007 1:48 pm

Pues nose si as visto el partido contra el betis del madrid. Drenthe estava normalmente en el mediocampo, algunas veces se cambiaba con miguel torres y otras se lanzaba lal atake pa regatear y eso ruben_and 1

Full Version