Option file a ps2

Mar Ago 21, 2007 4:29 am

bueno soy nuevo en todo esto de OF y eso, necesito la ayuda de alguien que si lo haya echo antes y k me diga algunas cosas k no tnego muy claras y que se k en el topic de tutorial no responderan.

Si alguien me quiere ayudar, x mp.
Gracias

Mar Ago 21, 2007 7:19 pm

vamos que necesito bajar un OF (el ignassi o algo asi xD) y no estoy muy seguro de como hacerlo .S

Mar Ago 21, 2007 8:44 pm

Yo tengo un problema.

Al intentar grabar un cd con el option file he seguido el tutorial perfectamente y cuando lo grabo lo meto en la ps2 y me pone una pantalla en la que pone:

PlayStation

SCEE TM

y ahi se queda ¿alguien m puede ayudar?

Mié Ago 22, 2007 2:38 am

Sneijder_18 escribió:Yo tengo un problema.

Al intentar grabar un cd con el option file he seguido el tutorial perfectamente y cuando lo grabo lo meto en la ps2 y me pone una pantalla en la que pone:

PlayStation

SCEE TM

y ahi se queda ¿alguien m puede ayudar?

A mi me pasaba lo mismo. Creo que esa pantalla que te sale no significa que te haya leido el disco. Yo lo probe con un disco que si me srvia y con uno que no y ambos me paso lo mismo.
Me explico: Nose si tu chip sera igual que el mio, pero para yo poder leer cds tengo que mantener el boton de reset aretado por 5 segundos, si lo suelto antes me sale la pantalla que tu dices.

Lo me jor es que uses un pendrive. En el foro hay manuales, buscalos y pruebalo(experiencia propia).

Espero haberte sacado de la duda. Y si alguien lee y ve que me equivoco pues que me corrija y asi aprendo también yo.

Full Version