Jue Ago 23, 2007 1:01 pm
Aquí quiero recopilar toda la información de alineaciones de los equipos, para esta nueva temporada. Voy a empezar poniendo la Liga Española, pero como no me sé todos os pido que me vayáis ayudando.Esto es más o menos, que luego cada uno se ponga la que le de la gana, pero así también ponemos los suplentes, y si juegas con equipos que no son muy conocidos, saber quienes son los mejores.
Empiezo:
Athletic de Bilbao:( si podeis facilirtarmela)
FC Barcelona:
---------------------Valdés/Jorquera---------------
Zambrotta/Oleguer-----Puyol/Márquez----Milito/Thuram----Abidal/Sylvinho
-------------Yaya Touré/Deco---Xavi/Iniesta------------------------------------
------------Messi----------Eto´o/Henry-----------Ronaldinho-------------------
Banquillo:
Jorquera
Oleguer
Thuram
Sylvinho
Edmilson
Márquez
Motta
Iniesta
Deco
Ezquerro
Gudjhonsen
Atletico de Madrid:
---------------------Leo Franco/Abbiatti------------
---Seitaridis/Vara-----Pablo/Zé Castro----Perea/Varela-----Pernía/A.López
---------------Raul García/Luccin---Maniche/Cleber Santana------------------
----------Maxi/Reyes---------------------------Simáo/Luis García--------------
--------------------Forlán/Mista--------Agüero/Braulio--------------------------
Banquillo:
Abbiatti
Zé Castro
Eller
Varela
Vara
Antonio López
Luccin
Cleber Santana
Jurado
Miguel
Falcón
Luis García
Braulio
Reyes
Mista
Valencia C.F.
-------------------------------------Cañizares/Hildebrand------------------------
--Miguel/Curro Torres----Marchena/Alexis---Albiol----Del Horno/Moretti--
---------------------------Albelda/Helguera------Baraja/Edu--------------------
-----------------Joaquín/Angulo-------------------Silva/Vicente-----------------
---------------------------------Villa----------Morientes/Zigic--------------------
Jue Ago 23, 2007 11:17 pm
yo pongo el del manchester united q es el unico q estoy seguro q esta bien
----------------------------------------------van der sar-------------------------------------------------------------
---------w.brown-----------------ferdinand---------------vidic-----------------------------------evra------------
-------------------------------carrick------------------------scholes------------------------------------------------
----c.ronaldo---------------------------------------------------------------------------------------nani-------------
-------------------------------------------------tevez-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------rooney-----------------------------------------------------------------
Jue Ago 23, 2007 11:21 pm
a, y me olvidaba de los suplentes
kuszzac (o como se escriba)
o'shea
g. neville
pique
eagles
saha
j.s. park
solsjear
jones
miller
Vie Ago 24, 2007 12:38 am
Real Madrid:
.....................CASILLAS
..RAMOS....PEPE....CANNAVARO.....HEINZE
.....................DIARRA
...ROBINHO.......................ROBBEN
...................SNEIJDER
....V.NISTELROOY...........SAVIOLA
Banquillo:
Dudek
Marcelo
Torres
Salgado
Metzelder
Gago
De la Red
Balboa
Drenthe
Higuain
Guti
Raul
Soldado
Baptista
Vie Ago 24, 2007 3:34 am
mellis escribió:yo pongo el del manchester united q es el unico q estoy seguro q esta bien
----------------------------------------------van der sar-------------------------------------------------------------
---------w.brown-----------------ferdinand---------------vidic-----------------------------------evra------------
-------------------------------carrick------------------------scholes------------------------------------------------
----c.ronaldo---------------------------------------------------------------------------------------nani-------------
-------------------------------------------------tevez-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------rooney-----------------------------------------------------------------
Hey tu crees que por un chico de 20 años van a sacar al gran estandarte del Manchester que es Giggs?, si nani sera su relevo, pero no le quitara el puesto :S
Liverpool
------------------Reina
-----------Agger----Carragher
--Arbeloa-------------------------Hyppya
-----------Gerrard---Xabi Alonso
-----Pennant---------------------------Riise
----------------Kuyt/Babel/Vornin
----------------------------Fernando Torres
Vie Ago 24, 2007 8:55 am
Ummm en la del liverpool estoy de acuerdo menos en los laterales, hyppya es central, yo lo dejaria en el banquillo, y pondria a Arbela en la izquierda, y Finnan por la derecha.
La del Chelsea:
-------------------------------Cech/Cudicini--------------------
P.Ferreira/Belleti-----Carvalho/Ben Haim----Terry/Alex----A.Cole/Bridges
-----------------------Essien/Obi Mikel/Makelele
----Ballack/Wright-Philips------------------------Malouda/Sidwell
-----------------------------Lampard/J.Cole
--------Sevchenko/S.Kalou---------------Drogba/Pizarro
Vie Ago 24, 2007 4:57 pm
Valhalla10 escribió:mellis escribió:yo pongo el del manchester united q es el unico q estoy seguro q esta bien
Hey tu crees que por un chico de 20 años van a sacar al gran estandarte del Manchester que es Giggs?, si nani sera su relevo, pero no le quitara el puesto :S
Liverpool
------------------Reina
-----------Agger----Carragher
--Arbeloa-------------------------Hyppya
-----------Gerrard---Xabi Alonso
-----Pennant---------------------------Riise
----------------Kuyt/Babel/Vornin
----------------------------Fernando Torres
giggs ya esta un poco oxidado hay q dejarle lugar a los jugadore jovenes
Vie Ago 24, 2007 5:06 pm
INTER:
-------------------------------------------------j. cesar--------------------------------------------------------------
--j.zanetti----------------i . cordoba o samuel--------------------materazzi-----------------maicon o samuel
----------------------vieira-------------------------------cambiasso------------------------------------------------
---------------figo----------------------------------------------------------------stankovic--------------------------
-----------------------------------------------------------------d. suazo---------------------------------------------
------------------------------------ibrahimovic----------------------------------------------------------------------
suplentes:
toldo
carini
andreolli
maxwell
solari
adriano
recoba
dacourt
Dom Ago 26, 2007 11:23 pm
pues no pienses como dt del pro si no de la vida real :s giggs es un jugador importante, sacarias a uno de los dos cerebros, despues de Scholes, si ellos hacne jugar a rooney y a ronaldo.
la de Chelsea aunque me duela en la delantera es Pizarro/Kalou---Drogba
sheva ya ni pal banco.. al menos no estubo citado contra Porsmouth
Mié Ago 29, 2007 6:32 pm
ahora me parece q giggs esta jugando por q rooney se lesiono . nani ya estaba jugando de titular antes de q rooney se lesionara y a tevez tal vez lo saqe cuando vuelva rooney, no?
Full Version